“Coche del Año 2019”

Hyundai KONA recibe el Premio de “Mejor Coche del Año ABC 2019”

Este premio reconoce las excelencias del Hyundai KONA
|

Hyundai KONA recibe el Premio de “Mejor Coche del Año ABC 2019”



El Hyundai KONA es el primer modelo acreedor del premio que añade una versión 100% eléctrica a su gama de motores.


En un acto celebrado en la Casa de ABC en Madrid se entregó a Hyundai el premio al “Coche del Año 2019” que ha recaído en el Hyundai KONA.


El acto estuvo presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto. El premio lo recogieron el Presidente de Hyundai Motor España, Mr. Yun Lim acompañado del Director General D. Leopoldo Satrustegui, que lo recibieron de manos de la Ministra.


Este premio reconoce las excelencias del Hyundai KONA en materia de diseño, prestaciones, conectividad, confort y eficiencia, un vehículo reconocido por más de 30 periodistas especializados en el sector de la automoción del país. En Canarias, el Hyundai KONA revolución el segmento SUV con su llegada al mercado, convirtiéndose en una de las elecciones favoritas de los canarios dentro del segmento. Ahora, la gama se ha visto ampliada con la nueva versión eléctrica 100% de este vehículo, que desde su llegada a las Islas a principios de 2019 ha superado las expectativas en ventas dentro del segmento de vehículos eléctricos e híbridos. Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias, asistió al acto de entrega del premio, que sin duda se traduce una excelente noticia para la firma en Canarias y que acoge con gran ilusión.


Leopoldo Satrustegui destacó: “Este premio es el más prestigioso dentro de la industria del automóvil en nuestro país, y que Hyundai lo haya recibido en cuatro ocasiones demuestra la adaptación de nuestra marca a un mercado tan exigente y competitivo como es el español.” Además añadió: “Nuestra apuesta seguirá siendo la de mantener este liderazgo, ofreciendo vehículos preparados para un consumidor cuya conciencia medioambiental crece y que busca siempre la manera más inteligente de transporte y movilidad. Por eso, Hyundai tiene el compromiso de lanzar al mercado europeo 25 modelos electrificados entre los años 2018 al 2025, siendo buena muestra de ello el KONA hoy premiado.”


La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto, por su parte quiso recalcar: “El Hyundai KONA se convierte en un ejemplo de prestaciones con una clara oferta de modelos al ofrecer gasolina, diésel y una versión eléctrica. Que estoy segura que va a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores y además completara esta gama con una versión híbrida más adelante.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.