Audi e-tron

Los clientes canarios ya podrán hacer su pedido del nuevo Audi e-tron: el SUV Premium eléctrico más esperado.

El primer Audi 100% eléctrico ya es una realidad.
|


Los clientes canarios ya podrán hacer su pedido del nuevo Audi e-tron: el SUV Premium eléctrico más esperado.



El primer Audi 100% eléctrico ya es una realidad. Por fin, la firma de los cuatro aros ha recibido las primeras unidades de este impresionante SUV, y da la oportunidad a sus clientes de las Islas de hacer el pedido de su e-tron. Las primeras unidades se entregarán en abril.


Audi se adentra en el mundo de la movilidad puramente eléctrica, ¡y de qué manera! El nuevo Audi e-tron llega con más fuerza que nunca. Con el mejor coeficiente de recuperación de energía, la mayor potencia máxima de carga, los mayores niveles de sofisticación y calidad, y con una autonomía más que suficiente para el día a día, especialmente para las medias de conducción de Canarias. Todo esto en un todocamino con tracción quattro y suspensión neumática de serie de 360CV de potencia (405CV en mod Boost), en un habitáculo espacioso de 4.90 metros de largo y 660 litros (1.725 litros con los asientos abatidos) de maletero.


El SUV de gran tamaño es deportivo y apto para un uso diario sin restricciones. Sus dos motores eléctricos, junto a la tracción integral eléctrica quattro, logran unas prestaciones increíbles y una dinámica muy ágil. La batería de alto voltaje es la base para una autonomía de de 417 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP. Gracias a una completa oferta de opciones de recarga en el hogar o en la vía pública, los usuarios pueden disfrutar de un funcionamiento plenamente eléctrico sin compromisos.


Un factor clave para el comportamiento deportivo y la excelente dinámica es la baja posición en la que se instala la batería, además de proporcionar una autonomía adecuada para recorrer largas distancias. Durante más del 90 por ciento de todas las desaceleraciones, el Audi e-tron recupera energía durante la frenada por medio únicamente de sus motores eléctricos. El SUV aprovecha su máxima capacidad de recuperación de energía en combinación con el nuevo sistema de frenado electrohidráulico integrado (brake-by-wire). Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza un sistema de este tipo en un vehículo de producción en serie de propulsión eléctrica. El inteligente diseño aerodinámico también contribuye de forma significativa a la eficiencia y a la mejora de la autonomía. Una característica destacada son los espejos retrovisores virtuales “Audi VirtualMirrors” (opcionales), por primera vez en un modelo de producción en serie. No solo reducen el coeficiente aerodinámico, también llevan la digitalización en el vehículo a un nivel completamente nuevo.


El Audi e-tron ofrece la amplitud y el confort característico de los modelos superiores de la marca. Junto con materiales de alta calidad y un acabado excelente hasta en el más mínimo detalle, el e-tron convierte la movilidad eléctrica en una experiencia 100% Premium. Esto también queda garantizado por la amplia gama de opciones de recarga, con soluciones inteligentes para el hogar y en carretera.


Desde la navegación con el planificador e-tron que muestra la ruta adecuada con los puntos de recarga requeridos, la posibilidad de pago automático en la estación de carga o el control remoto a través del smartphone, el Audi e-tron ofrece la máxima conectividad. Equipa el sistema de infotainment de alta gama, MMI Navegación plus, que incluye LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi de serie. Numerosos sistemas de asistencia ayudan aún más al conductor. Por ejemplo, el asistente de eficiencia de serie promueve un estilo de conducción eficiente al mostrar información predictiva y realizar la recuperación de energía de forma automática. Si el cliente selecciona el control de crucero adaptativo, el sistema también puede frenar y acelerar el SUV eléctrico de forma predictiva.


Tan sencillo como un Smartphone. El e-tron no dará ningún susto ya que cuenta con una batería de alto voltaje fácil de recargar en casa con un enchufe doméstico habitual o con una instalación sencilla. Porque Audi ha pensado en el tiempo de sus clientes.


Con un precio de salida sin precedentes, el Audi e-tron está disponible en el mercado canario por 65.900€ euros para la versión e-tron 55 Advanced Edition. Los interesados encontrarán más información acerca de este impresionante vehículo en las redes sociales de Audi Canarias y la web oficial de la marca www.audicanarias.com. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.