Repsol Media 2019

Márquez, Lorenzo y el Repsol Honda, listos para el estreno del Mundial 2019

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, campeones de ocho de los últimos nueve títulos de MotoGP
|


Márquez, Lorenzo y el Repsol Honda, listos para el estreno del Mundial 2019



Los pilotos del equipo Repsol Honda afrontan ya la cuenta atrás para el arranque de la nueva temporada de MotoGP en Catar.


Marc Márquez y Jorge Lorenzo, campeones de ocho de los últimos nueve títulos de MotoGP, se estrenan este fin de semana como compañeros en el equipo Repsol Honda.


Para Marc Márquez, vigente Campeón del Mundo de MotoGP, el de Losail es un circuito donde en el pasado ha conseguido dos victorias, una en Moto2 –2012– y otra en MotoGP –2014–, y otros cuatro podios, uno en 125 c. c. –en 2010– y tres en MotoGP –en 2013, 2016 y 2018–.


Jorge Lorenzo, que competirá por primera vez luciendo los colores del equipo Repsol Honda, ha terminado nueve veces en las plazas de honor en el trazado catarí, cinco de ellas en el escalón más alto: en 2006 y 2007, en 250 c. c., y en 2012, 2013 y 2016, en MotoGP .


Hace apenas una semana, los pilotos del Repsol Honda se despidieron del Circuito Internacional de Losail con Marc Márquez firmando el cuarto mejor tiempo y Jorge Lorenzo el sexto, en los últimos test de la pretemporada 2019.


MARC MÁRQUEZ:


"Por fin ha llegado otra vez la hora de competir. Este invierno ha sido diferente debido a la operación y he trabajado mucho –haciendo cinco horas diarias de fisioterapia– con un objetivo: llegar en las mejores condiciones a la primera carrera del año. En el último test me sentí mucho mejor que en el de Malasia y ahora puedo decir que estoy casi al cien por cien. Honda se ha esforzado mucho en mejorar la moto y en los entrenamientos nos sentimos fuertes, especialmente en un circuito que normalmente no es de los mejores para nosotros, pero tenemos que seguir mejorando. La carrera de Catar siempre es especial, no solo por ser la primera, sino también por las condiciones. Tendremos que prestar atención a la temperatura y tenerlo todo en cuenta antes de la carrera".


JORGE LORENZO


"Durante toda la pretemporada me he estado imaginando en la parrilla de salida de Catar. Es una nueva era para mí y para el equipo; es un momento especial pilotar para el equipo Repsol Honda. Estoy preparado para darlo todo y conseguir el mejor resultado posible con Honda. Desgraciadamente, todavía no estoy al máximo con la moto, pero de todos modos creo que podemos conseguir un buen resultado en Catar. Como todos los años, el Mundial de MotoGP es muy competitivo y tenemos el paquete que necesitamos para luchar con los mejores dentro de un poco más de tiempo. Sé que podemos alcanzar la excelencia."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.