Con estos son 43 los vehículos Peugeot adquiridos por Autoescuela Trébol y actualmente tienen en uso 33 unidades

Automotor Canarias entrega 3 nuevas unidades de su modelo Peugeot 208 a la Autoescuela Trébol

Todos los alumnos podrán beneficiarse de campañas específicas por la compra de su Peugeot
|


Automotor Canarias entrega 3 nuevas unidades de su modelo Peugeot 208 a la Autoescuela Trébol



Esta semana, AUTOMOTOR CANARIAS, hace entrega de 3 nuevos vehículos Peugeot 208 a la Autoescuela Trébol, ampliando así su flota de vehículos. La Autoescuela Trébol se fundó en 2007 y a pesar de ser una empresa joven está totalmente consolidada en el mercado.


Para AUTOMOTOR CANARIAS es un privilegio contar con clientes de la talla de Autoescuela Trébol que desde hace años confía en la calidad de nuestros productos y servicios. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de exigencia requerido por nuestros clientes.

Con estos son 43 los vehículos Peugeot adquiridos por Autoescuela Trébol y actualmente tienen en uso 33 unidades, en concreto cuenta con 31 turismos, 1 furgón y un Peugeot Scooter. Con ellos, sus alumnos y sus más de 40 profesores pueden completar una oferta de calidad para el amplio mercado que abarca en todo Gran Canaria, con un total de 11 instalaciones y cientos de alumnos satisfechos.


Además, gracias a la relación AUTOMOTOR CANARIAS – AUTOESCUELA TREBOL, todos los alumnos podrán beneficiarse de campañas específicas por la compra de su Peugeot, como llevarse un viaje con su nuevo coche a una Isla para disfrutar de un fin de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.