El Peugeot 208 T16 R5 de Adrián García y Raquel Ruiz será uno de los candidatos al título regional.

Automotor Canarias y Pro4 Competición renuevan su acuerdo para la temporada 2019

Automotor Canarias será el patrocinador principal del equipo
|

Automotor Canarias y Pro4 Competición renuevan su acuerdo para la temporada 2019



Adrián García volverá a ponerse a los mandos de un Peugeot 208 T16 R5 que en 2018 le llevó a conseguir el subcampeonato regional de rallyes sobre asfalto. Automotor Canarias será el patrocinador principal del equipo y, por segundo año consecutivo, emprenderán juntos una nueva apuesta en el Campeonato de Canarias.


El equipo Automotor – Pro4 Competición seguirá siendo protagonista en el Campeonato de Canarias de Rallyes. Por segundo año consecutivo, el Peugeot 208 T16 R5 de Adrián García y Raquel Ruiz será uno de los candidatos al título regional. Hoy, en las instalaciones de Automotor Canarias en Santa Cruz de Tenerife, se ha firmado la renovación de este acuerdo.


En la pasada temporada, Adrián García y Raquel Ruiz lograron un brillante subcampeonato regional. En su primer año afrontando ese reto mantuvieron las opciones al título hasta los compases finales, y eso fue posible después de liderar buena parte del curso gracias a su regularidad y a los diferentes podios que conquistaron en las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria.


Ahora, con más experiencia sobre el flamante Peugeot 208 T16 R5, y con la nueva normativa que busca acercar las prestaciones mecánicas de los principales vehículos candidatos al triunfo, el objetivo del equipo Automotor – Pro4 Competición es volver a luchar por las cotas más altas.


“Renovar el apoyo con Automotor Canarias le da sentido a este proyecto que comenzó hace apenas un año”, reconoce Adrián García. “El Peugeot 208 T16 R5 lucirá como patrocinador principal la imagen de esta empresa que es todo un referente en la automoción, para nosotros es un honor la confianza que depositan en nuestro equipo y esperamos no defraudarles”, apunta el piloto tinerfeño.


“Este año contamos contaremos con un mayor bagaje al volante del Peugeot 208 T16 R5, pero lo más importante es que también vamos a llegar a los diferentes rallyes con más confianza después de la experiencia que acumulamos en 2018”, subraya el subcampeón regional. “Queremos disfrutar de un gran año y esperamos contar con el apoyo de los miles de aficionados que acuden a ver las diferentes pruebas”, concluye Adrián García.


“Adrián García y todo su equipo fueron protagonistas de una gran temporada el año pasado y se quedaron muy cerca de lograr el título regional”, recuerda Germán Piñeiro. “Hemos apostado decididamente por este proyecto porque el trabajo realizado en 2018 fue muy positivo. Desde Automotor Canarias deseamos que Adrián García y su equipo apliquen toda esa experiencia acumulada y puedan lograr los mejores resultados posibles”, deseó el responsable de Marketing y Calidad de Automotor Canarias. Por otro lado, la firma APR – Automotor Proveedor de Recambios será suministrador oficial del equipo por segundo año consecutivo.


El Campeonato de Canarias arrancará en mayo con el Rallye Islas Canarias puntuable para el Campeonato de Europa, el Campeonato de España y el Supercampeonato de España, continuando una semana después con el Rallye Villa de Adeje, incluido en la Copa de Europa y en el Campeonato de España. A partir de ahí, la hoja de ruta del regional llevará a los participantes por el Rallye Senderos de La Palma, el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria –que ingresa por primera vez- el Rallye La Palma Isla Bonita, el Rallye Isla Tenerife y el Rallye Isla de Lanzarote.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.