Rally de Santa Brígida

Fran Suárez vuelve a la competición en el Rally de Santa Brígida

Posteriormente seguir dentro de la Copa Adam DISAmax el resto de la temporada
|

Fran Suárez vuelve a la competición en el Rally de Santa Brígida



La XXXV edición del Rally de Santa Brígida, verá el regreso a la competición, del piloto grancanario Fran Suárez, para posteriormente seguir dentro de la Copa Adam DISAmax el resto de la temporada con seis rallys programados.


Datos que se han dado a conocer en la presentación oficial de parte del equipo Padaman Sport, en las instalaciones de Afonso Quality y además se dieron a conocer los colores del Opel Adam S N3, con el que Suárez debutará “nuevamente” con Alejandro Rodríguez a su derecha.


Suárez y Rodríguez se estrenarán juntos en el Rally que abre el Campeonato de Las Palmas de Rallys este fin de semana, donde podrán probar por primera vez el vehículo con el que competirán durante esta temporada, aunque se está trabajando para conseguir otro programa paralelo con el que Fran Suárez y Alejandro Rodríguez aumenten las pruebas en las que compitan. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.