XXIV RallyeSprint Atogo

Presentado el XXIV RallyeSprint Atogo, primera cita del Campeonato de Canarias de la especilidad

Los próximos días 5 y 6 de abril
|

Presentado el XXIV Rallyesprint Atogo, primera cita del Campeonato de Canarias de la especilidad



Rodeado del alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, del Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, de la directora del Hotel El Médano y los presidentes de las Federaciones Canarias e Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, José Velázquez, presidente de la escudería Atogo presentó en la noche de ayer la edición 2019 del RallyeSprint de Atogo que alcanza su decimocuarta edición.


La prueba tinerfeña abrirá el Campeonato de Canarias de la especialidad los próximos días 5 y 6 de abril, reservando la jornada del viernes a las verificaciones y protocolaria ceremonia de salida que tendrá lugar en la plaza de La Cultura en San Isidro.


Durante la mañana del sábado comenzará la competición con las tres pasadas versión norte-sur (8:30, 10:25 y 12:20 horas) a los 6,5 kilómetros del conocidísimo tramo de Atogo. Tras el mediodía llegará el turno de la versión sur-norte (14:35, 16:30 y 18:25 horas) estando prevista la entrega de trofeos a partir de las ocho de la tarde en San Isidro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.