El nuevo SUV estará disponible inicialmente con dos versiones de equipamiento, Style y Exellence

Seat Rahn Arauna presenta el nuevo SEAT Tarraco, completando su gama SUV

Este nuevo modelo SUV de SEAT sorprende por la cantidad de elementos tecnológicos
|


Seat Rahn Arauna presenta el nuevo SEAT Tarraco, completando su gama SUV



Este viernes 22 de marzo de 2019, SEAT Rahn Arauna ha presentado el nuevo y flamante SEAT Tarraco en las instalaciones del Hotel Jardín Tropical, en el sur de Tenerife.


Pincha aqui para ver las fotografías


La presentación estuvo a cargo de la periodista Wendy Fuentes, en un evento en el que también estuvieron presentes Juan Vilella, presidente del Grupo Rahn y María Dolores Arbelo, directora general.


Más de 100 personas se congregaron para conocer al nuevo modelo SEAT de hasta 7 plazas y que viene a completar la gama SUV de la marca, uniéndose a sus “hermanos” pequeños, Arona y Ateca.


El nuevo SUV estará disponible inicialmente con dos versiones de equipamiento, Style y Exellence y vendrá propulsado por un motor gasolina 1.5 EcoTSI de 150cv y dos versiones diesel del 2.0 TDI de 150cv y 190cv.


La imagen exterior del Tarraco impresiona a primera vista por su línea elegante y deportiva que combina a la perfección con las exclusivas llantas de 20 pulgadas, elementos cromados en puertas y ventanas y el nuevo diseño de parrilla de SEAT.


COLMADO DE TECNOLOGÍA

Este nuevo modelo SUV de SEAT sorprende por la cantidad de elementos tecnológicos que incorpora, como la pantalla táctil de 8 pulgadas, el Digital Cockpit, o el Full link para disfrutar de todas las aplicaciones de smartphones Apple o Android a bordo. Esta tecnología se aplica también en materia de seguridad ya que el Tarraco trae de serie los últimos avances, como el sistema de llamada E-call, asistente de frenada automática o el control de cambio automático de carril. Todas estas innovaciones hacen del nuevo modelo SEAT Tarraco uno de los más seguros de la categoría. Galardonado con 5 estrellas Euro NCAP, ha conseguido la máxima acreditación en materia de seguridad de vehículos.


SEAT, LÍDER DE VENTAS

Luis Linares, gerente de Rahn Arauna indicó que “durante 2018, SEAT ha sido líder de ventas en España con más de 100.000 unidades vendidas”, y que “con el lanzamiento de este nuevo modelo esperan no solo consolidar esta cifra sino aumentarla” dada la tendencia del mercado hacia la venta de modelos tipo SUV.


PRÓXIMAMENTE EN EL CENTRO COMERCIAL AÑAZA

SEAT Rahn Arauna estará presente durante la primera semana de abril exponiendo el SEAT Tarraco y otros modelos de la marca en el Centro Comercial Añaza, invitando a todos los clientes que estén de visita en el centro a conocer más del modelo y probar el nuevo gran SUV de SEAT. Además, todos los interesados en el Tarraco participarán en el sorteo de un fin de semana en la nieve. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.