29º Rallye Villa de Adeje

29º Rallye Villa de Adeje: abierto el plazo de inscripciones

Atención al cierre que se adelanta al 24 de abril
|

29º Rallye Villa de Adeje: abierto el plazo de inscripciones



Atención al cierre que se adelanta al 24 de abril



Sin lugar a dudas la apertura de inscripciones supone el verdadero pistoletazo a cualquier competición y hoy (uno de abril) por lo tanto, comienza oficialmente el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) al abrirse el periodo de inscripciones que concluirá en la tarde noche del 24 de este mismo mes.


Como ya sucedió el pasado año, los equipos deben de gestionarla DIRECTAMENTE a través del aplicativo web de la Real Federación Española de Automovilismo (http://rfeda.fedeauto.info).


NOVEDAD: ¡¡¡ATENCION AL CIERRE!!!

Donde si se produce una novedad importante y que deben de tener en cuenta los equipos interesados es en el cierre del plazo para formalizar la inscripción que se realizará a las 20.00 horas del miércoles, 24 de abril.


Esto supone que se efectuará quince días antes de la competición, duplicando el plazo habitual. Todo ello motivado por la puntuabilidad para el European Rally Trophy (#ERTIberia) y el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19).


PRESENTACION OFICIAL

Coincidiendo con el cierre de inscripciones se desarrollará la presentación oficial del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR. El acto público se desarrollará a partir de las 20 horas del miércoles, 24 de abril, en las magnificas instalaciones del Hotel IBEROSTAR ANTHELIA en Costa Adeje.


Un hotel cinco estrellas, de los más premiados de España y Europa y un hotel extraordinario para familias. De arquitectura única, reproduce la estructura de un pueblo canario, a los pies de la Playa de Fañabé. Marco, sin duda, excepcional para la presentación del “Villa de Adeje”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.