Señales únicas de diseño interior y exterior, inspiradas en el icónico traje de Iron Man.

Hyundai Canarias se suma a la fiebre Marvel con la edición limitada Kona Iron Man

KONA Iron Man Edition será "Built-to-Order" con producción global limitada.
|

Hyundai Canarias se suma a la fiebre Marvel con la edición limitada Kona Iron Man



Señales únicas de diseño interior y exterior, inspiradas en el icónico traje de Iron Man.


KONA Iron Man Edition será "Built-to-Order" con producción global limitada.


"Mi armadura es maniobrable, rápida y muy divertida en las fiestas", dijo Tony Stark. Al estilo de Stark, Hyundai ha presentado una edición especial del KONA inspirada en el héroe de Marvel Iron Man. El KONA Iron Man Edition presenta elementos de diseño exterior e interior muy similares al dinámico traje de Iron Man. El fabricante ha limitado su producción global y Hyundai Canarias tendrá el privilegio de presentar antes de finales de abril en el día del debut de la película una unidad única para el deleite de los amantes del mundo Marvel.


La colaboración de Hyundai con Marvel es una oportunidad para formar parte de lo que a la gente le interesa. Esta relación va más allá de solo colocar productos, ya que el objetivo de Hyundai es crear experiencias personalizadas para los seguidores de Marvel. El KONA Iron Man Edition es un ejemplo perfecto de la combinación de dos mundos en un vehículo especial que la firma espera entusiasme a los aficionados de ambas marcas en todo el mundo.


"Ver este automóvil cobrar vida es como cumplir los deseos de muchos de nosotros", dijo Mindy Hamilton, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Mercadotecnia de Marvel. "Cuando creces leyendo comics, sueñas con ver cómo esa tecnología y esos inventos se hacen realidad. ¡Esperamos que todos se diviertan tanto con este vehículo único como si se pusieran la armadura real de Iron Man! "


En el exterior, el KONA Iron Man Edition tiene una firma de iluminación delantera única, que incluye una forma de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma del ojo del traje de Iron Man. Esta forma es inmediatamente reconocible y es una de las principales inspiraciones de diseño para el KONA.


Además de un diseño de la parte frontal específico, con una iluminación única, otros elementos distintivos se encuentran repartidos por el coche, como el casco del propio súper héroe, ubicado en el techo; o el embellecedor de la salida de aire, colocada en la parte superior del capó. Igualmente podemos encontrar un logotipo con la máscara de Iron Man en las aletas delanteras del coche, así como pegatinas decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark) en la zona baja de las puertas traseras. Los faros frontales cuentan con un efecto de profundidad que evoca la mirada de Iron Man, mientras que los pilotos traseros tienen un efecto tridimensional. Las llantas de aleación, de 18 pulgadas, están completamente personalizadas y en la tapa central podemos ver la máscara de Iron Man. El pilar D cuenta con un diseño específico, así como la parrilla frontal, con una estética en cromo oscuro. El color de la carrocería es una exclusiva tonalidad rojo Iron Man, combinada con gris mate.


En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto con una palanca de cambio de Iron Man única. El sistema de Head Up Display cuenta con una estética específica, así como la pantalla de la consola central, que dispone de unos gráficos exclusivos, de referencia clara a Iron Man. Otro elemento personalizado son los asientos. Para igualar toda la potencia del vengador dorado, el Kona Iron Man Edition vendrá con un motor 1.6 T-GDi 177 CV DCT7 4WD, perfecto para llegar a donde nos guíen nuestras aventuras.



Hyundai Canarias realizará acciones con este exclusivo modelo donde se expondrá en primicia próximamente en el Centro Comercial Vive Alisios. Durante todo el año, el Hyundai Kona Iron Man Edition estará expuesto en diferentes puntos de las Islas para que fieles y apasionados de Marvel y del KONA puedan acercarse a conocerlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.