La isla de Lanzarote ha sido protagonista en esta primera semana del mes de abril.

Lanzarote, protagonista de la semana

La próxima semana, al IV Rallye Tías – Yaiza
|


Lanzarote, protagonista de la semana



La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas celebró la Gala de Campeones 2018, que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote. Precisamente durante esa jornada, el presidente y vicepresidente de la FALP se reunieron con Pedro San Ginés para hacerle entrega del Convenio de Colaboración 2019 - 2022.


La isla de Lanzarote ha sido protagonista en esta primera semana del mes de abril. La Gala de Campeones 2018 correspondiente al certamen insular lanzaroteño y el encuentro con Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, darán paso, la próxima semana, al IV Rallye Tías – Yaiza y a la prueba prueba del campeonato de karting que se celebrará en la isla.


Miguel Ángel Toledo y Antonio Monagas, presidente y vicepresidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, respectivamente, se reunieron con Pedro San Ginés. En ese reunión hicieron entrega del borrador del Convenio de Colaboración y de la Memoria Justificativa del mismo, por el que ambas instituciones sentarán las bases de una estabilidad presupuestaria, entre 2019 y 2022, para las siguientes pruebas: Rallye de tierra Isla de Los Volcanes, en la actualidad puntuable para el Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra, y el Rallye Isla de Lanzarote, cita encuadrada en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.


La reunión, que se llevó a cabo en el Cabildo Insular de Lanzarote, fue tremendamente positiva, como así lo reflejaron ambos representantes. Ahora sólo queda pendiente fijar la fecha para la firma del mencionado Convenio de Colaboración.


Colofón a la temporada 2018

Dirigida por Santi González y Gabi Santana, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas celebró en el Salón del Actos del Cabildo de Lanzarote la Gala de Campeones del automovilismo conejero.


Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, acudió a esta entrega de trofeos y saludó a los presentes, al igual que Miguel Ángel Toledo, que afrontó su primera Gala de Campeones de Lanzarote como presidente de la FALP. Volcán Motor aportó para el desarrollo del evento una serie de vídeos que amenizaron la gala, logrando entre todos que fuese ágil y muy amena, lo que fue reconocido por los asistentes al acto.


De este modo, Lanzarote toma la palabra a escasos días de que vuelva a ser protagonista con el IV Rallye Tías – Yaiza y la primera cita de un certamen de karting que ha ganado en presencia en la actual temporada; ambas pruebas se desarrollarán el fin de semana que va del 12 al 14 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.