El nuevo T-Cross hará su debut en el archipiélago el 11 de abril

Canarias se prepara para recibir el nuevo T-Cross.

Será retransmitido en streaming en las redes de Volkswagen Canarias.
|

Canarias se prepara para recibir el nuevo T-Cross.



El nuevo T-Cross hará su debut en el archipiélago el 11 de abril y será retransmitido en streaming en las redes de Volkswagen Canarias.


El crossover urbano es el último en sumarse a la extensa gama SUV de Volkswagen.


Primer éxito del T-Cross, reservadas las 20 unidades de la edición limitada del T-Cross First Edition para Canarias.


Lo bueno es que ya falta un día menos para ese día: la llegada del nuevo T-Cross a Canarias. Volkswagen se prepara para dar la bienvenida oficial a este nuevo crossover con el que cierra su ofensiva SUV, pero con el que empieza otra historia de éxito que escribe su primer capítulo colgando el cartel de agotado de su edición limitada de lanzamiento: el T-Cross First Edition.


El nuevo T-Cross se presenta como un modelo flexible, independiente y con un diseño atractivo, que cumple todas las expectativas gracias a su utilidad polifacética, su marcada seguridad y la conectividad inteligente.


Volkswagen Canarias lanzaba un prebooking de 20 unidades de la versión más exclusiva del SUV, el T-Cross First Edition. Los clientes interesados en ser los primeros en disfrutar de todas las prestaciones y ventajas del nuevo SUV tuvieron la oportunidad de hacerse con una edición limitada del T-Cross equipado con un atractivo paquete de diseño y confort. Una oportunidad que ya no está al alcance de todos, ya que antes de su llegada a Canarias se ha agotado las 20 unidades que serán entregadas a los clientes durante este mes de abril.


Diseño independiente y muy marcado.


El aspecto individual y desenfadado del T-Cross incluye elementos que certifican su pertenencia la familia de SUV de la marca, como el imponente frontal, los grandes pasos de rueda y una parte trasera especialmente amplia y dinámica, recorrida transversalmente por una banda reflectora enmarcada en un embellecedor negro que acentúa su presencia y vitalidad.


El Volkswagen T-Cross ofrece la apariencia y las líneas emocionales de un SUV, tanto en el exterior como en su interior donde se beneficia de un concepto especialmente innovador y flexible. El nuevo crossover se presenta como un vehículo muy espacioso, una de sus mayores ventajas radica en su gran versatilidad: gracias a la banqueta trasera desplazable, el maletero puede disponer de entre 385 y 455 litros. Si se abate el asiento trasero, el volumen aumenta hasta los 1.281 litros, el maletero más grande de su categoría. La alta posición de los asientos es típica de los SUV, y garantiza una alta visibilidad desde todas las plazas.


El T-Cross disfrutará de numerosas opciones de personalización y paquetes de diseño que incluyen tapizados de asientos exclusivos y diferentes inserciones del salpicadero; y hasta 12 colores de carrocería.


El T-Cross se monta sobre la plataforma modular transversal (MQB) y se produce en la fábrica de Volkswagen en Navarra, algo que reviste una especial importancia para la planta española, ya que es la primera vez en su historia que Volkswagen Navarra fabrica un segundo modelo.


Asistentes de seguridad y conectividad.


Gracias a la plataforma MQB, el nuevo T-Cross incorpora numerosos asistentes a la conducción de serie que aportan la máxima seguridad y confort, y que son habituales en vehículos de segmentos superiores, como el sistema de vigilancia Front Assist, que incluye el sistema de detección de peatones y la función de frenada de emergencia en ciudad; el sistema de aviso de salida del carril Lane Assist; el asistente de arranque en pendiente; la protección proactiva de los ocupantes; así como los asistentes de ángulo muerto y de salida del aparcamiento. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) se incorpora de serie a partir del acabado R-line.


El T-Cross ofrece a los usuarios el máximo nivel de conectividad con el mundo exterior. El uso y la individualización de las funciones de a bordo están dispuestos de modo intuitivo. Además, también equipa el salpicadero digital VW Digital Cockpit desde el acabado Design.


En cuanto a las motorizaciones disponibles, en su lanzamiento al mercado se podrá elegir entre los motores 1.0 TSI de 95 CV (70 kW) con cambio manual de 5 velocidades o el de 115 CV (85 kW) disponible con cambio manual de 6 velocidades o de doble embrague DSG de 7 velocidades. En unas semanas será posible optar por el 1.6 TDI de 95 CV (70 kW), y más adelante por el 1.5 TSI de 150 CV (110 kW).


T-Cross First Edition: la exclusividad de ser los primeros.


La edición limitada de lanzamiento ofrece equipamiento exclusivo como el paquete Design “Black” que incluye llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en “Black Adamantium”, lunas laterales y luna trasera tintadas, carcasas de retrovisores exteriores en negro, tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros e inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos. A todo esto hay que sumarle detalles exclusivos como el diseño en el pilar C y el sistema de sonido Beats. El asistente de luz de carretera “Light Assist” y el sistema de navegación “Discover Media” completan el atractivo equipamiento del T-Cross First Edition.


El nuevo SUV de Volkswagen, el crossover urbano T-Cross, está a punto de llegar a las carreteras canarias. Versátil y práctico, completa la extensa gama SUV de Volkswagen formada por T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y el nuevo Touareg. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.