Audi Driving Experience

Nueva edición de Audi Driving Experience.

Cerca de 50 asistentes vivieron con entusiasmo y fervor la deportividad
|

Nueva edición de Audi Driving Experience.



El Circuito de Maspalomas volvió a acoger las jornadas de conducción Audi Driving Experience, organizadas por el Concesionario Domingo Alonso Gran Canaria.


Este evento se consolida en su tercera edición como un referente en términos de conducción deportiva en Canarias.


Audi Canarias celebró una nueva edición de Audi Driving Experience creada exclusivamente para clientes de la marca. Cerca de 50 asistentes vivieron con entusiasmo y fervor la deportividad sobre el asfalto al volante de los modelos más potentes de la firma de los cuatro aros.


Néstor Martín, Gerente de Ventas de la marca en el Concesionario Domingo Alonso Gran Canaria y Néstor Santana, Asesor Comercial, ambos expertos certificados por el fabricante alemán en vehículos Audi Sport, se encargaron de liderar la jornada tanto en la explicación teórica como en las pruebas de conducción.


Los invitados pusieron a prueba sus dotes en las diferentes estaciones de trabajo: la prueba de Slalom-Prueba del Alce, que consistía en realizar un ejercicio con conos maniobrando entre los mismos, haciendo girar el vehículo y evitando tirar los conos; la prueba de frenado, que consistía en frenar en plena curva y parar completamente el vehículo antes de un obstáculo, y frenar en una recta evitando el obstáculo (en ambos casos se trataba de una colchoneta); prueba de prospección, donde básicamente los clientes ponían a prueba las prestaciones de los diferentes vehículos Audi en el circuito; la prueba del e-tron, donde los asistentes ponían a prueba la conducción del vehículo eléctrico de Audi, y por último, la prueba de conectividad.


Los clientes de la marca pudieron probar prácticamente todos los vehículos de la gama Audi, destacando la principal novedad de esta edición, el Audi e-tron. El primer SUV 100% eléctrico de Audi que ha sido lanzado a Canarias recientemente. Sus dos motores eléctricos, junto a la tracción integral eléctrica quattro, logran unas prestaciones increíbles y una dinámica muy ágil. La batería de alto voltaje es la base para una autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP. Gracias a una completa oferta de opciones de recarga en el hogar o en la vía pública, los usuarios pueden disfrutar de un funcionamiento plenamente eléctrico sin compromisos. En modo boost, los propulsores entregan una potencia combinada de 300 kW y 664 Nm de par máximo, disponibles en fracciones de segundo, con una impresionante capacidad de empuje. En este modo, el Audi e-tron apenas necesita 5,7 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.


Las jornadas se dividieron en dos turnos con un grupo de asistentes en cada turno. Los invitados disfrutaron de un catering durante todo el día mientras realizaban sus descansos entre prueba y prueba, además de contemplar otro de los grandes anfitriones de este evento, el TT GP junto al Audi S1 del año 1984.


Audi Canarias agradece especialmente la colaboración de Pirelli, Allianz (OFS seguros y servicios financieros), Banco Sabadell y Ahembo, en esta tercera edición de Audi Driving Experience, que sin duda enriqueció la celebración de esta exclusiva jornada.


Los invitados quedaron realmente sorprendidos y satisfechos tras el evento, manifestando su intención de repetir la experiencia y alabando a la marca por llevar a cabo iniciativas como estas en las Islas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.