XVII Subida a Tejeda

Cristian Alemán – BMW M3 (E36): “Me hace mucha ilusión competir en Tejeda”

Será el próximo domingo 14 de abril
|



El piloto del Racing Kart Maspalomas, afronta su primera Subida a Tejeda con muchos ánimos y con la convicción de seguir aprendiendo.


Será el próximo domingo 14 de abril, en la XVII Subida a Tejeda, cuando Cristian Alemán, continúe su temporada en las pruebas de montaña con el BMW M3 (E36) que ya le está dando fama de piloto espectacular y seguro, aunque prácticamente tiene cuatro carreras en su palmarés.


Los objetivos vuelven a ser muy claros, buscando los primeros puntos en la competida Copa BMW Power, mejorar sus tiempos y conducción manga tras manga, en un periodo de aprendizaje de los trazados isleños.


Todos estos objetivos se están cumpliendo; “El equipo está trabajado muy duro para tener el coche a punto y me gustaría poder compensárselos llevando a meta el coche. Es la primera vez que hago está subida y todo es nuevo para mí, sé que la competencia será muy dura en Tejeda, pero eso también me motiva para hacerlo lo mejor posible. Me hace mucha ilusión competir en Tejeda”


La prueba del centro de Gran Canaria, cuenta con un trazado muy selectivo de 4,930 km. de recorrido y es la cuna de las pruebas de montaña, donde se espera una inscripción de auténtico lujo para continuar con una temporada muy apretada.


Será a partir de las 8.00 horas cuando comiencen las verificaciones administrativas y técnicas el domingo 14 de abril, para continúan con la primera manga a partir de las 10.30 horas.


Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec, Mosan Motor y Vip Bunny Club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.