A particulares posee una cuota de mercado en el segmento de vehículos eléctricos del 60%.

Hyundai, líder indiscutible en eléctricos

Hyundai copa el 50% de mercado de los vehículos eléctricos en Canarias
|

Hyundai, líder indiscutible en eléctricos



Hyundai copa el 50% de mercado de los vehículos eléctricos en Canarias en el primer trimestre del 2019. A particulares posee una cuota de mercado en el segmento de vehículos eléctricos del 60%.


En Canarias el mercado de vehículos eléctricos ha crecido un espectacular 110% lo que va de 2019 con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, 100 unidades han sido matriculadas en los tres primeros meses del año, y 50 de ellas corresponden a Hyundai.


¿Qué supone para Hyundai Canarias este resultado? Un increíble crecimiento del 450% en el primer trimestre de 2019 con respecto al mismo periodo de 2018. Las 50 unidades de Hyundai que se han vendido en el segmento de los eléctricos corresponden a 47 KONA 100% eléctricos y 3 IONIQ 100% eléctricos.


Con respecto al pasado mes de marzo en concreto, Hyundai Canarias se sitúa líder en el mercado de vehículos eléctricos en privado y particular, con 19 unidades y 12 unidades vendidas, respectivamente.


La firma coreana se distancia de sus competidores en casi 30 unidades en el mercado privado, lo que pone de manifiesto la excelente acogida que ha tenido el Hyundai KONA eléctrico con tan solo 3 meses de vida en el mercado canario. El Hyundai KONA se ha puesto el título en estos primeros meses del año del coche eléctrico más vendido en Canarias con un 48,5% de cuota en el mercado total.


Estas cifras son grandes noticias para la marca que sigue demostrando su capacidad para adelantarse a sus competidores en las Islas.


Hyundai Canarias Plan Movalt 2019 (nuevo Plan Moves 2019)

Muy pronto se activarán en Canarias las subvenciones del Plan Movalt (nuevo Plan Moves 2019), que se sumarán al Plan Eco Hyundai Canarias para la gama de vehículos eléctricos de la firma coreana.


Estas ayudas pretenden incentivar la compra de vehículos de movilidad eléctrica con el fin de reducir las emisiones de CO2 y otras emisiones contaminantes y de efecto invernadero, ayudando a mejorar la calidad del aire de las ciudades españolas favoreciendo además el consumo de energías autóctonas, especialmente de fuentes renovables.


Con estas ayudas Hyundai Canarias aplicará grandes descuentos en su gama de vehículos más eco, destacando el Hyundai IONIQ 100% eléctrico que estará disponible desde tan solo 19.890 euros con descuento por financiación y gastos de matriculación incluidos. El IONIQ Enchufable disfrutará también de excelentes descuentos quedando su precio de salida en solo 18.800 euros con descuento por financiación y gastos de matriculación incluidos. Y el rey, el Hyundai KONA 100% eléctrico, estará en el mercado canario con un precio de 26.990 euros con descuentos por financiación y gastos de matriculación incluidos.


Todo esto es posible gracias a las ayudas estatales del Plan Movalt y al esfuerzo de Hyundai Canarias por apoyar esta iniciativa lanzando también una fuerte campaña de descuentos con su Plan Eco Hyundai Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.