Conmemora las tres décadas de su modelo más versátil y con más prestaciones del mundo.

Land Rover celebra sus 30 años de aventuras 4x4 con la edición limitada de Discovery “Landmark”

Una nueva edición especial rinde homenaje a las tres décadas del SUV
|

Land Rover celebra sus 30 años de aventuras 4x4 con la edición limitada de Discovery “Landmark”



Una nueva edición especial rinde homenaje a las tres décadas del SUV definitivo para llegar a los lugares más recónditos.


30 años del Discovery: Land Rover ha presentado la edición Discovery Landmark, que conmemora las tres décadas de su modelo más versátil y con más prestaciones del mundo.


No pares de descubrir: El nuevo modelo marca el inicio de un año de celebraciones para la familia Discovery, que salió al mercado en septiembre de 1989.


Un digno homenaje: La edición Landmark presenta lo mejor del Discovery con un equipamiento de serie actualizado y mejoras en el diseño.


Discovery hasta la médula: Los detalles exteriores en Narvik Black, las llantas de 20" en Gloss Black y las exclusivas insignias exteriores caracterizan esta edición aniversario.


Rendimiento integral: El Discovery es el SUV familiar definitivo gracias a su emblemático diseño deportivo, sus prestaciones todoterreno líderes en su clase y la su última y avanzada tecnología.


La nueva edición del Land Rover Discovery Landmark ya está disponible para pedido con un PVP desde 74.000€. Puede configurar su nuevo Discovery en www.landrover.es


El Land Rover Discovery lleva 30 años subiendo el listón de la capacidad todoterreno y la versatilidad cotidiana. Para celebrar estas tres décadas de aventuras Land Rover ha presentado la nueva edición Discovery Landmark.


Desde su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1989, el Discovery ha sido la opción preferida por los aventureros y las familias. La nueva edición Landmark incluye todas las señas de identidad del Discovery, con un equipamiento de serie actualizado y ligeras mejoras en el diseño.


La edición Landmark parte del acabado SE como punto de partida y añade el paquete Dynamic, con un diseño del paragolpes delantero más funcional y acabado en Narvik Black en la rejilla de la parrilla y las rejillas de ventilación. Las inscripciones en Narvik Black en el capó y el portón trasero se suman a una exclusiva insignia Landmark en el portón trasero.


El exterior también destaca por el techo panorámico fijo, faros antiniebla delanteros y exclusivas luces traseras, mientras que los cristales oscurecidos y las llantas de 20" en Gloss Black completan un diseño de absoluta actualidad.


El interior está disponible en una selección de tres colores de piel Windsor Premium que incorpora microrribetes para crear un llamativo contraste. La consola central en aluminio satinado y los acabados de la rejilla en titanio también marcan la diferencia. Por último, el sistema de sonido Meridian de 380 W ayuda a crear una experiencia de viaje de primera categoría.


Nick Collins, Vehicle Line Director de Jaguar Land Rover, comentó: "El Land Rover Discovery lleva 30 años siendo un referente de la aventura todoterreno. Ha respondido en todo tipo de situaciones, ya sea atravesando selvas, subiendo montañas o llevando a los niños al colegio, con una capacidad todoterreno líder en su clase y con la versatilidad de sus siete plazas. La edición Landmark es un digno homenaje al SUV familiar definitivo".


La edición Discovery Landmark puede configurarse con motor de gasolina o diésel, desde versiones limpias y eficientes hasta otras más orientadas al rendimiento.


Las credenciales del Discovery como el SUV todoterreno definitivo durante los últimos 30 años son irrefutables. No solo se ha enfrentado a la selva amazónica, el terreno salvaje de Madagascar y los bancos de nieve de Siberia en el Camel Trophy, sino que también ha remolcado un tren de carretera de 110 toneladas por el remoto interior de Australia y ha servido como centro de mando móvil de la Cruz Roja para la respuesta ante desastres.


La capacidad todoterreno se combina con la versatilidad de sus siete asientos, la tecnología inteligente de plegado de asientos y los meditados espacios de almacenamiento distribuidos por el interior de primera calidad del vehículo. Por todo ello, la familia del Discovery ha conseguido más de 300 premios internacionales y se han vendido 1,7 millones de unidades desde 1989.


La capacidad tradicional del Discovery adopta la forma del All Terrain Progress Control, que permite a los conductores establecer y mantener una velocidad constante en condiciones difíciles. Está disponible junto con Terrain Response 2, que ofrece una serie de modos de conducción diseñados para enfrentarse a superficies complicadas. Además de una profundidad de vadeo de hasta 900 mm líder en su clase y una capacidad de remolque de 3500 kg, el Discovery ofrece un abanico de prestaciones sin igual.


Si también añadimos la amplia gama de accesorios de Land Rover, que incluye un paquete especial para las mascotas, para mejorar el confort del viaje de sus animales, es fácil entender por qué el Discovery está considerado el SUV familiar definitivo para enfrentarse a cualquier superficie.


La nueva edición Land Rover Discovery Landmark ya está disponible con un PVP desde 74.000 €, y se puede configurar en www.landrover.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.