Rallye Circuito de Navarra

Quintana - Peñate correrán el próximo fin de semana el V Rallye Circuito de Navarra

Llega a la cita Navarra liderando la categoría N5 del Campeonato de Tierra
|



Quintana - Peñate correrán el próximo fin de semana el V Rallye Circuito de Navarra


El equipo de Fuertwagen MotorSport llega a la cita Navarra liderando la categoría N5 del Campeonato de Tierra


Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate afrontarán este próximo fin de semana la tercera cita del Campeonato Nacional de Tierra. El equipo canario llega a Navarra con la clara aspiración de mantener el liderazgo en la categoría N5 tras haber ganado con autoridad las dos primeras citas que ya han sido disputadas, el Rallye de Lorca y el de Pozoblanco.


La V edición del Rallye Circuito de Navarra ha congregado el interés de más de un centenar de equipos. La prueba comenzará el viernes 26 de abril con la disputa del tramo de calificación seguido del shakedown y la ceremonia de salida. El sábado el rallye se celebrará sobre un total de nueve tramos, cinco diferentes, que se correrán entre las 8:33 horas y las 19:00 horas, estando prevista la entrega de trofeos para las 20:00 horas.


“Vamos a Navarra con muchas ganas - ha señalado Juan Carlos Quintana - porque tenemos clavada una espina desde el año pasado con ese rallye, que no pudimos terminar por una avería en el Mitsubishi. Además, tenemos ilusión por realizar un buen papel para seguir liderando la categoría N5 que es nuestro objetivo deportivo para esta temporada”


Quintana y Peñate saldrán este próximo jueves con destino a Navarra, teniendo previsto el regreso a Gran Canaria el domingo para empezar desde el lunes a primera hora con todos los preparativos para el Rallye Islas Canarias. “Estamos en las semanas más intensivas de la temporada - ha señalado Quintana - el Islas Canarias es para nosotros uno de los grandes desafíos de este año. Somos conscientes que no tenemos mucha experiencia en asfalto, pero vamos a salir con mucha fuerza y una tremenda ilusión. Queremos hacer un buen papel porque es nuestro rallye y también porque es puntuable para la Copa RMC Sport que junto a la categoría N 5 son nuestras máximas prioridades”, ha añadido Juan Carlos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.