El Circuito de la Machacadora ( La Restinga )

La Isla de El Hierro recibe al Campeonato Regional de Enduro 2019

El próximo sábado día 11 de Mayo
|

La Isla de El Hierro recibe al Campeonato Regional de Enduro 2019



La Isla de El Hierro recibe al Campeonato Regional de Enduro 2019 en El Circuito de la Machacadora ( La Restinga )


El próximo sábado día 11 de Mayo La Restinga será el escenario de la segunda cita del Regional de Enduro 2019.


El circuito de la Machacadora acoge la segunda cita del Regional de Canarias de Enduro,

la bonita isla de El Hierro es un marco incomparable para la práctica del Enduro, con un espectacular circuito y unas instalaciones remodeladas durante los últimos meses por el motoclub Escape. La prueba promete estar a la altura de un renovado campeonato Regional.


Será el lugar para la gran batalla entre los pilotos durante la jornada de este sábado.


La lucha por la victoria se vende bien cara, tanto en E1 como en E2, donde dos importantes bajas son la nota destacada, el vencedor de E2 en la primera cita Borja Santana es baja por lesión en la muñeca, a lo que hay que sumar la no participación de Pedro Vega. Lo que dejará vía libre al resto de pilotos para conseguir la victoria en E2.


Miguel de La Rosa no debería tener rival en la categoría reina, donde ha dominado a placer en la categoría de E1, seguido de Joshua Guerra y Felix Fariña, a priori los favoritos por la victoria final.


En E3 Amatuer esperamos ver más pilotos inscritos que en la anterior carrera, donde la baja inscripción hizo participar a varios de los pilotos en E2.


La incorporación de los pilotos Infantiles en esta segunda cita es la nota más destacada, pudiendo disfrutar del espectáculo de los más jóvenes sobre sus monturas.



Las verificaciones serán el mismo sábado entre las 9:00 y las 10:00, a continuación entrenamientos y mangas de carreras. La entrega de trofeos está prevista para las 15:00.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.