Escudería Maspalomas y el equipo JCQuintana MotorSport

Reconocimiento del automovilismo a los profesionales del Hospital Materno Infantil y de la Asociación Pequeño Valiente

Actos de carácter solidario
|



Reconocimiento del automovilismo a los profesionales del Hospital Materno Infantil y de la Asociación Pequeño Valiente


Juan Carlos Quintana, Emma Falcón, Fran León, Sene Cazorla Rogelio Peñate y la joven piloto de karting Luzmi Santana participaron en la iniciativa organizada por la Escudería Maspalomas


La Escudería Maspalomas y el equipo JCQuintana MotorSport han organizado el pasado fin de semana diferente actos de carácter solidario para reconocer la labor que desarrollan los profesionales del Hospital Materno Infantil y de la Asociación Pequeño Valiente. Juan Carlos Quintana que ha participado activamente en la gestación de la iniciativa ha manifestado que han estado trabajando en el proyecto desde el pasado mes de diciembre, “Las muestras de apoyo y solidaridad son siempre bienvenidas - ha señalado el piloto - sabemos que la sociedad valora muchísimo la labor que desarrollan a diario los profesionales de la sanidad. Nosotros queríamos dar un paso más y nos propusimos compartir un rato con los niños y sus familias y también con los profesionales, a los que les queríamos ofrecer la posibilidad vivir la experiencia de subir a un coche de carreras. Ha sido muy emocionante estar en el Hospital con los niños y familias y sobre todo compartir con los profesionales que cuidan de nuestros pequeños una tarde de sábado en el Circuito de Maspalomas. Ha sido una experiencia increíble para ellos y por supuesto, para todos los pilotos y amigos que hemos participado en esta iniciativa”


El viernes día 17 la actividad se centró en el Hospital Materno con exhibición de vehículos de competición en el parking del complejo hospitalario y posterior visita a los niños. Participaron Luzmi Santana, Juan Carlos Quintana, Rogelio Peñate y Fran León. Además, a la visita se sumó Francisco Perera, alcalde de Tejeda que obsequió a los niños con material de merchandising del municipio Tejedense. Los pilotos que acudieron vestidos con sus monos de competición pudieron comprobar el agradecimiento de familias y profesionales. El director-gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Víctor Naranjo; ha agradecido la colaboración de la Escudería Maspalomas: “Este tipo de actos hacen más agradable la estancia en el hospital. Estamos encantados siempre de recibir visitas y nos agrada especialmente esta visita del colectivo del deporte del motor”


El sábado 18, la actividad se desarrolló en el Circuito de Maspalomas y tuvo como objetivo homenajear y reconocer la labor de los profesionales, a los cuales se les brindó la posibilidad de subirse en vehículos de competición que fueron pilotados por Emma, Juan Carlos y Sene Cazorla. Una experiencia muy gratificante para todos que pudieron compartir una tarde agradable y diferente. Miguel Ángel Domínguez, presidente de la escudería ha puesto de manifiesto la vocación de la institución por desarrollar actividades que trascienden al ámbito exclusivamente deportivo, “Hemos diseñado junto a algunos pilotos este programa de actividades que aspiramos a que tenga carácter anual. Creemos necesario reconocer y homenajear la impagable labor que realizan todos los profesionales y voluntarios que cuidan de nuestros niños”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.