Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

Tres pruebas modifican sus fechas entre los meses de octubre y noviembre

Modificaciones debido a que el IRONMAN que se organiza en Lanzarote
|

Tres pruebas modifican sus fechas entre los meses de octubre y noviembre




El Rallye de tierra de Los Volcanes, puntuable para el CERT, el Rallye de Maspalomas y el Rallye de tierra Gran Canaria, han encontrado acomodo en diferentes fines de semana propiciados por el movimiento del primero de ellos. La coincidencia con el IRONMAN que tendrá lugar el 5 de octubre en la isla de Lanzarote ha sido la causa de estas modificaciones.



La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas comunica mediante esta nota de prensa la nueva ubicación en el calendario de tres pruebas de su ámbito territorial. Todas ellas se concentran entre el primer fin de semana del mes de octubre y el primero de noviembre, es decir, ya en las postrimerías de la temporada.


El Rallye de tierra de Los Volcanes, que por segunda ocasión consecutiva forma parte del calendario del Campeonato de España de la especialidad, pasa del 4 y 5 de octubre al 1 y 2 de noviembre. Esta modificación propicia que el Rallye de Maspalomas pase de ese fin de semana inicialmente previsto al correspondiente al 25 y 26 de octubre. Así, la histórica prueba grancanaria adelanta su celebración una semana, mientras que el Rallye de tierra de Gran Canaria se traslada al 4 y 5 del mismo mes.


La FALP se ha visto obligada a realizar estas modificaciones debido a que el IRONMAN que se organiza en Lanzarote, una prueba de carácter internacional, se celebrará el primer fin de semana del mes de octubre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.