Permite la conducción completamente autónoma.

Ya en Canarias los primeros modelos IQ.DRIVE: hacia la conducción autónoma.

El Golf, T-Roc y el Tiguan son los modelos que ya están disponibles en Canarias en su versión IQ. DRIVE.
|


Ya en Canarias los primeros modelos IQ.DRIVE: hacia la conducción autónoma.




El Golf, T-Roc y el Tiguan son los modelos que ya están disponibles en Canarias en su versión IQ. DRIVE.


Volkswagen sigue desarrollando tecnologías que permitirán la conducción automatizada hasta el nivel 5, que permite la conducción completamente autónoma.


Conducir o ser conducido. Volkswagen combina ahora toda su gama de asistentes inteligentes para la conducción, estacionamiento y seguridad bajo la nueva marca paraguas IQ.DRIVE. Una amplia tecnología de vanguardia que ya está ayudando a prevenir accidentes, hacer la vida más fácil y contribuye a que la movilidad sea una experiencia más relajada. La marca trabaja para alcanzar en un futuro el nivel 5 que permite la conducción completamente autónoma sin conductor.


Los primeros modelos IQ.DRIVE ya han llegado a la red de concesionarios oficial de Volkswagen en Canarias. Los clientes interesados en apostar por la seguridad podrán adquirir los modelos Golf, Tiguan y T-Roc en su versión IQ.DRIVE con un impresionante rango de sistemas de asistencia, para que el vehículo esté siempre atento a todo lo que ocurre alrededor. La versión IQ.DRIVE estará disponible, además de en la gama de colores de Volkswagen, en un color exclusivo: “Azul IQ Drive” y vendrá equipado con elementos decorativos y tapizados distintivos de esta versión.


La marca acompaña a sus clientes en el camino hacia la conducción autónoma. Los sistemas del mañana ya están en funcionamiento y apoyan al conductor en situaciones cotidianas como aparcar, evitar que el vehículo se salga del carril con el Lane Assist o ayudan a prevenir accidentes con tecnología como el Front Assist con la función de frenos de emergencia de la ciudad. Un caso a destacar que ya es una realidad es el Control de Crucero Adaptativo que automáticamente ajusta la velocidad de crucero seleccionada a la velocidad del coche de delante y mantiene tu vehículo a una distancia preestablecida.


Los clientes interesados en los coches más inteligentes de Volkswagen ya pueden acercarse a su concesionario oficial de Volkswagen más cercano y emprender su camino hacia la conducción autónoma. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.