Ha experimentado un crecimiento del 63% hasta mayo de 2019 en Canarias

El Honda Civic alcanza el TOP 3 del segmento en 2019

Icono entre los clientes canarios
|



El Honda Civic alcanza el TOP 3 del segmento en 2019


El Honda Civic, modelo insignia de la marca, ha experimentado un crecimiento del 63% hasta mayo de 2019 en Canarias, con respecto al mismo periodo de 2018. En abril el modelo ocupó la tercera plaza del ranking de ventas en su segmento en las Islas.


El Honda Civic irrumpió en el mercado canario con fuerza con su completa renovación en el año 2017. Este modelo no ha dejado de batir récords desde 2014, año en el que Hatobito, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, pasó a gestionar la marca Honda en todo el archipiélago canario, aumentando sus matriculaciones a privado en un 275%, desde 2014 hasta 2018.


Y es que el Honda Civic siempre se ha considerado un icono entre los clientes canarios, que han convertido a este modelo en un referente durante años. La historia de este vehículo en las Islas viene marcada por su estética exclusiva, sus prestaciones, sus avances en tecnología aplicada a los sistemas de conducción, conectividad y confort… todo ello se resume en una palabra: CIVIC. Y aún más, con la renovación total del modelo que lo han convertido en una excelente elección y lo han llevado a ocupar las plazas más altas del ranking de ventas en Canarias.


El Civic posee un rendimiento de carácter deportivo y emocionante con la posibilidad de elegir entre dos motores Turbo VTEC de 1 y 1.5 litros y 126 CV y 182 CV respectivamente, que proporcionan un rendimiento dinámico, una potencia líder en su clase y unos altos niveles de ahorro de combustible.


Este icono está disponible en siete colores para la carrocería: Rojo Rallye sólido, Plata Lunar, Plata Polished Metal y Azul Brilliant Sporty metalizados, y Blanco White Orchid, Negro Crystal Black y Gris Sonic Grey perlados.


Además, también se ofrece este modelo con la segunda generación del sistema de conectividad e infoentretenimiento Honda Connect, que brinda un funcionamiento intuitivo mejorado y una integración completa con smartphones por medio de Apple CarPlay® y Android Auto.


Otros como el climatizador, luces de carretera automáticas (HSS), luces diurnas LED o faros con función Coming and Leaving Home de serie, son solo algunas de las muchas funciones que el Civic incluye en su equipamiento, además de incorporar de serie el paquete de seguridad activa Honda Sensing, que incluye, entre otros: Sistema de mantenimiento de carril (LKAS), Sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC) y Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS).


Como equipamiento adicional, las versiones más altas de la gama incorporan numerosos elementos únicos. Entre ellos, un sistema avanzado de suspensión adaptativa, sistema de información de ángulo muerto o cargador inalámbrico. Un sin fin de posibilidades que hacen del Civic una apuesta segura.


Nunca un Honda Civic fue mejor, ni estuvo tan equipado como esta última generación del fabricante japonés. Argumentos más que suficientes para que los clientes canarios hayan elegido este vehículo como uno de los más deseados y más vendidos en su segmento.


El Honda Civic está disponible en la Red de Concesionarios Honda Canarias desde tan solo 15.490 euros y a la disposición de los clientes para realizar pruebas de manejo. Todos los interesados encontrarán más información acerca del Honda Civic en la web oficial de la marca Honda Canarias y las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.