Rallye Villa de Granadilla

Marco Lorenzo y Néstor Gómez, a por unos buenos puntos en el ‘Villa de Granadilla’

Los vencedores de esta prueba en su edición 2011
|


Marco Lorenzo y Néstor Gómez, a por unos buenos puntos en el ‘Villa de Granadilla’


Los vencedores de esta prueba en su edición 2011 disputan aquí una cita importante y, seguramente, una de las más exigentes del año. Por competencia y recorrido, sin olvidar el calor que puede ser protagonista durante el fin de semana, llegar a la meta será todo un desafío.


Prácticamente un mes después del Rallye Villa de Adeje, Marco Lorenzo y Néstor Gómez vuelven a subirse a su Mitsubishi Lancer Evo IX. Los de ML Racing tratarán de seguir con las buenas sensaciones de esta primera parte del año y, con ello, sumar unos puntos que permitan a los tinerfeños escalar posiciones en el Provincial e Insular.


“Esa es la idea con la que vamos a partir, acabar lo más arriba posible para obtener unos puntos importantes de cara a los campeonatos”, reconoce el piloto de Arona. “Este fin de semana no será sencillo, hay una competencia importante y a ello sumamos la exigencia de un recorrido que no nos lo pondrá fácil”, apunta el de Siam Park.


El Rallye Villa de Granadilla es una prueba que a Marco Lorenzo le encaja como un guante. Venció en la edición de 2011 y fue tercero en las de 2010, 2016 y 2017. “Es una cita que conocemos bien, aunque este año hay novedades para todos”, avanza el tinerfeño. “La primera jornada del viernes es nueva casi en su totalidad, así que habrá que aplicarse para no perder el contacto con las primeras posiciones en ese inicio de carrera que creemos que puede ser clave”, reconoce.


Como dice el piloto del Mitsubishi Lancer Evo IX, esta edición del Rallye de Granadilla arrancará este viernes con dos pruebas especiales: ‘Río-Chimiche’ (9,90 km a las 21:00 h) y ‘Atogo-Charco del Pino’ (8,10 km a las 21:45 h). Después de casi 20 kilómetros cronometrados, Lorenzo-Gómez afrontarán al día siguiente cuatro tramos que se repetirán en dos ocasiones: ‘Arico’ (7,50 km a las 10:10 h y 14:40 h), ‘Cisnera-Granadilla’ (11,20 km a las 10:40 h y 15:10 h), ‘Martela-Frontón’ (16,10 km a las 11:15 h y 15:45 h) y ‘Atogo’ (6,50 km a las 12:15 h y 16:45 h). En total, los de ML Racing tienen por delante 100,6 kilómetros cronometrados.


Este proyecto es posible gracias al apoyo de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Camiones Teide Sur, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.