Rallye Villa de Granadilla

Victoria para Lauren García y Samuel Martin en el Rallye Villa de Granadilla

Preciosa la lucha entre Manolo Mesa-José Carlos Deniz con los Afonso por el segundo puesto
|

Victoria para Lauren García y Samuel Martin en el Rallye Villa de Granadilla




“4 de las ultimas cuatro” para Lauren García y Samuel Martin


Dominio absoluto en los 10 tramos del tándem del Porsche García-Martin


Preciosa la lucha entre Manolo Mesa-José Carlos Deniz con los Afonso por el segundo puesto


Magnifico comportamiento de los aficionados en los tramos


Nuevamente, y van cuatro, victoria contundente para Lauren García y Samuel Martin, que controlaron en todo momento la carrera, anoche en los dos tramos nocturnos y hoy en los cuatro de doble pasada. El calor hizo mella de los equipos y en el setup de los coches además de los neumáticos que sufrieron para llegar a los parques de trabajo.


La emisión se centro en la lucha por la segunda y tercera plaza entre Manolo Mesa – José Carlos Deniz (Suzuki Swift N5) y Javier Afonso-Javier Afonso Junior (Ford Fiesta R5). La noche fue favorable a los “Afonso” mientras que los tramos del sábado sirvieron para que el equipo del Suzuki Swift N5 se afirmaran en la segunda plaza.


Fantástica la adaptación de Neftalí Martin-Estefanía Rodríguez al nuevo Porsche ex Iván Ares logrando la cuarta plaza y cerrando el top cinco, Marco Lorenzo con su Mitsubishi que pronto tendrá nuevo dueño y centrarse en un nuevo proyecto.


En cuanto a las copas, La Nisa Micra fue ganada por el actual campeón en una magnifica remontada, Heriberto Godoy Víctor García, mientras que la Copa Pirelli fue ganada por Marco Lorenzo y Néstor Gómez. La Copa Vaya Coches 1.6 en el grupo 1, fue de principio a fin para José Miguel Luis Dorta-Omar Acosta mientras que el Grupo 2 fue para José David Benito-Santiago González. La Challenge Rallycar fue dominada por Oliver Negrín-Esther Hernández y por ultimo la Challenge Michelin fue para Juan José García-Arturo David Hernández.


Un total de 58 equipos clasificaron tras los 10 tramos cronometrados y hemos lamentado la baja de 23 equipos que, por un motivo u otro, no pudieron terminar el rallye en su 28º edición.


En nombre de las 430 personas que giraron alrededor del rallye en su organización y en nombre del presidente del comité organizador, gracias a todos los que han hecho posible este rallye, “ a los casi 100 inscritos, al magnifico público, a nuestro equipo en la carretera con varias escuderías que nos han ayudado pero sobre todo, gracias a todo el equipo de la Escudería Atogo que junto al Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, han hecho posible este rallye 2019 en Granadilla”, comento José Velázquez nada mas terminar el rallye en la entrega de premios.


Nos ponemos en marcha para preparar la 29º edición del rallye para el año que viene. El ultimo de los agradecimientos para los compañeros de prensa que han cubierto el rallye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.