II Slalom ADEA 2019

Raúl Capdevila-Yeray Mujica: “Deprisa y con buena letra”. 

“Progresamos adecuadamente, buscando nuestros límites pero sin sobrepasarlos”
|

Raúl Capdevila-Yeray Mujica: “Deprisa y con buena letra”.



“Progresamos adecuadamente, buscando nuestros límites pero sin sobrepasarlos”


Nueva participación del equipo Junior de Copi Sport en el II Slalom ADEA 2019, trofeo “Corpus Christie” valedero para el Campeonato Regional de la especialidad, y nueva demostración de una mejora continua en progresión del joven piloto canario que sigue al pie de la letra un plan de formación, y que ya está dejando ver sus frutos.


Tras su sorprendente actuación en el Rally de Puerto del Rosario, Raúl y Yeray se presentaban en la primera convocatoria del Regional de Slaloms en la isla de La Palma con el ánimo de pelear por los puestos altos de la clasificación absoluta, y desde la primera manga presentaron sus credenciales logrando una destacada cuarta posición que ya no abandonarían hasta el final de la prueba.


Lejos de los inalcanzables Tacoronte-Saez, el Polo N1 con los colores de Loro Parque, Poema del Mar, Volkswagen Canarias, Disa, Velox y Naviera Armas, mantuvo una preciosa lucha con Pedro Martín, Claudio García y Pedro Cuarental, por los puestos de pódium, para finalizar finalmente en ese valioso cuarto puesto de cara al resto del campeonato, y sin cometer errores, buscando siempre esa mejora de tiempos que le llevarían a ese 3’00”51 batiendo su mejor tiempo, en el impecable trazado del circuito de Mazo.


Raúl sigue mirando hacia arriba: “Me quedo muy satisfecho del trabajo que estamos realizando junto a Yeray. Mantenemos la progresión en cuanto a tiempos, pero sobre todo a dominio del coche y de las técnicas de conducción en tierra. Progresamos adecuadamente, buscando nuestros límites pero sin sobrepasarlos. Parece que ya estamos instalados asiduamente en los puestos reservados a equipos con mucho más bagaje y experiencia que nosotros, ý eso indica que vamos por buen camino. El Polo estaba perfecto después del gran trabajo de los mecánicos del equipo y solo tuvimos que ablandar algo por lo resbaladizo del terreno.“


Yeray Prosigue realizando un trabajo impecable: “Lo que estoy viviendo con Raúl es una sensación totalmente nueva para mí al mismo tiempo que muy enriquecedora. Cuando puedes aportar todos tus conocimientos y experiencia a quien está dispuesto a poner todos sus sentidos por aprender, es una de las mayores satisfacciones que uno pueda tener. Este chico cada día me sorprende más por su enorme capacidad para escuchar y aprender. ”


Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas como son Loro Parque, Volkswagen Canarias, DISA, Naviera Armas, VELOX, FoxHead e Integral del Automóvil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.