Subida de Arucas

Cristian Alemán estará en la Subida de Arucas

Prueba que se celebrará el sábado 29 de junio
|

Cristian Alemán estará en la Subida de Arucas




El piloto del Racing Kart Maspalomas, vuelve a la prueba en la que debutó en competición hace ahora un año.


Con más ganas que nunca, Cristian Alemán estará en la salida de la XX Subida de Arucas, prueba que se celebrará el sábado 29 de junio y es valedera para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas 2019 y todos sus apartados, además de la Copa BMW Power en donde el piloto de Racing Kart Maspalomas es el actual líder.


Con un recorrido de 3,9 km. la prueba aruquense trae muy buenos recuerdos a Cristian: “se cumple un año desde que empecé en esto de la competición. Creo que ha sido un buen año, de progresión constante y tanto es así, que somos líderes provisionales de la copa BMW Power.”


Debido a la cercanía de la Ciudad de Arucas y muy a mano de la Ciudad de Las Palmas, la prueba siempre ha tenido un lleno absoluto de aficionados, pero también tendrá un lleno en cuanto a la Copa BMW Power, en donde se han inscrito 17 coches, 5 de ellos en la categoría superior que es en la que compite Cristian.


Lo competitivo del piloto sureño también se miden con sus palabras: “En Arucas buscamos seguir con esa progresión y, sobre todo, ya es la 2° vez que la hago, por la tanto ya tengo referencias y el objetivo principal es bajar mi tiempo del pasado año (2:13.365) y, estar lo más arriba posible en la clasificación general y la Copa BMW Power”.




Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec y Vip Bunny Club.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.