Campeonato DISA de Canarias de Montaña

Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport, rumbo a La Palma.

Lo hace con motivo de la Subida de Santo Domingo
|

Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport, rumbo a La Palma


.


El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019 galopa a ritmo vertiginoso y regresa a escena apenas unos días después de cerrar el capítulo de Lanzarote. Lo hace con motivo de la Subida de Santo Domingo, en la isla de La Palma, un escenario al que regresa Enrique Cruz tras su participación en la temporada 2016.


En poco más de un mes el Campeonato DISA de Canarias de Montaña habrá celebrado cuatro de sus siete pruebas, después de que este fin de semana los mejores pilotos canarios de la especialidad compitan por la victoria en la Subida de Santo Domingo. Situada al noroeste de la isla bonita y organizada por la Escudería Valle, es una rampa técnica y de gran atractivo: “Este sábado sobrepasamos el ecuador de la temporada y tenemos muchas ganas de hacer un buen papel aquí. Aunque pensar en ganar parece una utopía, sí que es de las pruebas que mejor se nos puede dar. Hace tres años de nuestra última participación aquí y tendremos que volver a poner a punto el coche, pero si damos con la tecla apropiada quizás estemos cerca de la cabeza” declaró Cruz.


Gracias a DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque, el equipo canario se presenta ante la querida afición palmera y una prueba de casi siete kilómetros de longitud a lo largo de la carretera LP-112. En esta ocasión se disputarán cuatro mangas, siendo las dos primeras de entrenamiento y las dos últimas de carrera oficial, escogiéndose el mejor resultado de estas de cara a la clasificación final.


Fernando Capdevila, team manager del equipo DISA Copi Sport, indicó “la necesidad de seguir sumando puntos y mantenernos en el podio, un resultado que será muy satisfactorio para nuestra montura propulsada por AutoGas. Nuestra segunda posición en la tabla debe ser el objetivo de aquí a final de temporada, con lo que intentaremos no cometer un solo error.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.