XX Subida de Arucas

Cristian Alemán cerca del podio en Arucas

El piloto de Racing Kart Maspalomas, consiguió la cuarta plaza de la general
|


Cristian Alemán cerca del podio en Arucas



El piloto de Racing Kart Maspalomas, consiguió la cuarta plaza de la general y primera en la Copa BMW Power, en la XX Subida de Arucas.


Balance muy positivo para Cristian Alemán en la XX Subida de Arucas, en donde la cuarta plaza de la general con un tiempo de 2:08.790 le hacían mejora 5 segundos de su mejor tiempo el año pasado y, además vencía en la Copa BMW Power, donde sigue siendo líder.


Las cosas no empezaban muy bien para Cristian; “En la manga de entrenamiento he cometido un error en forma de trompo, en donde no perdí mucho tiempo pero si perdí la concentración y eso no me permitió marcar un buen registro”, comentaba el piloto de Racing Kart Maspalomas


Pero todo mejoró en la primera manga oficial, en donde Cristian marca el tiempo que le permitiría bajar su tiempo en 5 segundos y de paso, al final, esa extraordinaria cuarta plaza de la general con su BMW M3, que remataba en la segunda oficial bajando unas décimas ese mejor tiempo.


Nada más acabar, el piloto del sur de Gran Canaria comentaba; “No esperaba estar tan delante. Cuarto puesto absoluto y vencedor de la Copa BMW Power, esto solo es posible gracias al trabajo de todo el equipo. En especial al de mi hermano Iván y los patrocinadores”.


Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec y Vip Bunny Club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.