46 Subida al Mirador de Güimar

Manuel Mesa en la 46 Subida al Mirador de Güimar

Es una cita que le trae grandes recuerdos
|


Manuel Mesa en la 46 Subida al Mirador de Güimar



Manuel Mesa retoma el Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife, con su participación el próximo sábado en la 46 edición de la Subida al Mirador de Güimar.


El piloto del equipo Mesa Competición-Suzuki afronta la posibilidad de lograr un nuevo podio a los mandos del Suzuki Swift N5 R+, una montura que le está dando muchas satisfacciones esta temporada.


La Subida al Mirador de Güimar es una prueba que le trae buenos recuerdos a Manuel Mesa. En ella logró gran éxitos deportivos en los años desde 1.990 a 1.992, ediciones en las que a los mandos de un Ford Sierra Cosworth acabó en la segunda posición absoluta y vencedor en la categoría de grupo N, mientras que en el año 1.994 fue tercero y primero de Grupo N, con el mismo Sierra Cosworth.


En 1.989 logró el cuarto puesto a los mandos de un Renault 5 GT Turbo, mientras que su última participación data del año 2012, a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO-III, vehículo con el que finalizaba en la cuarta posición absoluta.


Para Manuel Mesa, la Subida al Mirador de Güimar es una cita que le trae grandes recuerdos, por lo que tiene una motivación extra para intentar subir al podio. Después de su última participación en 2012, ahora regresa con un coche que le está dando grandes alegría y con el que está realizando una temporada muy ilusionante, por lo que se trata de continuar en la misma línea de sumar puntos y seguir acoplándose al Suzuki Swift N5 R+.


Manuel Mesa comenta que: “Después de tres Rallys seguidos acompañados de José Carlos Déniz, ahora toca volver a la montaña con la mente puesta en seguir en la misma línea de trabajo y con el objetivo prioritario de estar en la línea de meta sumando los mayores puntos posibles para el Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife”.


“Güimar es una prueba que me encanta y en la que me siento muy identificado. Tanto es así que debido a la motivación extra me he decidido a participar. Me trae gratos recuerdos de mis anteriores años de actividad deportiva. Han pasado 6 años desde mi última participación, ello es un reto para mejorar mis propios cronos y seguir aportando satisfacciones al equipo y a todos los patrocinadores que han confiado en este proyecto”, añade el piloto realejero.


La prueba se pone en marcha a las 10:00 horas del próximo sábado, con un total de 65 participantes, de los cuales 40 componen la formación de velocidad. Manuel Mesa tendrá en su coche el número 5, posición desde la que intentará subir al podio. El evento está organizado por la Escudería Valle de Güimar.


El equipo Mesa Competición-Suzuki cuenta con los patrocinios y colaboraciones de: Suzuki Femotor-Tenerife, Shell Helix, Calzados Cely y Los Realejos con el Deportes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.