Hyundai consolida su apuesta por la línea N con la creación de esta nueva versión más deportiva

El Hyundai i30 estrena el acabado N Line en Canarias

El exclusivo Hyundai i30 N Line está disponible en Hyundai Canarias por 18.690€.
|


El Hyundai i30 estrena el acabado N Line en Canarias


Hyundai consolida su apuesta por la línea N con la creación de esta nueva versión más deportiva para su gama de modelos de producción, comenzando con el i30, y que seguirá muy pronto el Hyundai Tucson.


La marca coreana se mantiene firme en su apuesta por el deporte de motor, y como consecuencia de ello, Hyundai ha desarrollado una nueva estrategia comercial bajo el paraguas de la nueva línea N, que nace después del lanzamiento del nuevo Hyundai i30 N, el más potente de la familia i30.


Concretamente, adaptando aspectos relevantes del i30 N se crea el nuevo i30 N Line, una versión más accesible a este tipo de acabados deportivos. El i30 N Line se asocia al concepto de experiencia de conducción y diversión a los mandos de la representación del i30 N.


Para los clientes canarios, el Hyundai i30 N Line se ofrecerá con el motor 1.4 T-GDi de 140 CV. Este motor viene asociado de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, tendrá disponible un cambio automático de doble embrague y siete relaciones de marcha.


El acabado N Line presenta una estética deportiva más marcada, con unos nuevos paragolpes con una línea plateada. Monta unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Las dos salidas de escape visibles aportan un plus de carácter y la pertinente insignia N Line no deja margen a la duda.


En el interior, lo primero que captará la atención de los clientes son los asientos delanteros de línea deportiva que ofrecen una sujeción lateral superior. El volante, también de corte deportivo, y el pomo de la palanca de cambios están forrados en cuero perforado. La letra “N”, visible en el pomo de cambio, recuerda a los ocupantes del vehículo que están ante un Hyundai i30 más deportivo.


La configuración del i30 N Line es distinta a la del resto de versiones; los ingenieros de Hyundai se han esmerado en el diseño de este vehículo, realizando ajustes en los muelles, amortiguadores y montando un sistema de frenos específico.


Haciendo referencia a equipamiento más convencional, el i30 N Line cuenta con todo lujo de detalles entre los que destacan los faros LED, pantalla de 8” con cámara de visión trasera y conectividad, climatizador y los sensores delanteros y traseros de estacionamiento.


En cuanto a los colores que están disponibles para esta versión, en Canarias se ofrecen el Blanco Polar, Rojo Engine, Rojo Fiery, Azul Estelar, Beige Arena, Verde Olivine, Gris Micron, Plata Platinum, Marrón Moon Rock y Negro Phantom.


El firme compromiso de Hyundai con la creación de la línea N para su gama de vehículos, pasa por ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción única, dando la oportunidad de dar ese toque de deportividad y dinamismo a vehículos tan exitosos como el Hyundai Tucson o el Hyundai i30.


No pases desapercibido con el nuevo Hyundai i30 N Line. El exclusivo Hyundai i30 N Line está disponible en Hyundai Canarias por 18.690€.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.