46º edición de la Subida Mirador de Güímar

Lauren García y Adán Rivero inscriben su nombre en el palmarés de la Subida de Güímar

Un total de 60 equipos tomaban la partida en una de las rampas con más solera de automovilismo canario
|

Lauren García y Adán Rivero inscriben su nombre en el palmarés de la Subida de Güímar



Bajo la organización de “La Escudería Valle de Güímar” que dirige Juan Carlos Batista, se celebró las 46º edición de la Subida Mirador de Güímar, con victoria de Lauren García de Turismos y Adán Rivero en Barquetas. Por lo que respecta a la Regularidad, en Súper Sport, la victoria fue para Francisco García – Lucía Hernández, en la categoría Sport el equipo vencedor fue José Manuel Hernández – Nesol Santana y en el Trofeo 50 se imponía el equipo formado por Pablo Díaz – Celeste Díaz.






Un total de 60 equipos tomaban la partida en una de las rampas con más solera de automovilismo canario, y es que este año se ha celebrado la edición número 46 de una subida que siempre ha tenido como protagonista el gran número de aficionados que se dan cita lo largo de los 4,880 kilómetros, que forman el trazado.




Puntuable para el Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife de Montaña 2019, se celebró en la jornada del sábado con más nubes que sol, una prueba en la que Lauren García a los mandos del Porsche 997 GT3 lograba imponerse al parar el crono en 2:29.266.




El segundo clasificado fue Ayose David Campos, a los mandos de un Seat Leon, que lograba su mejor crono en la segunda de las carreras 2:39.55, finalizando a 0:10.300 de Lauren.




La tercera plaza fue para Manuel Mesa, que en una prueba más, y en su vuelta a la competición lleva el Suzuki Swift Sport R+N5 al podio.




Manuel Leandro, finalizaba en la cuarta posición con el Seat León Supercopa MK1



Rubén Jonay Martín llevaba el Mitsubishi Evo V hasta la quinta plaza, finalizando a 0: 14.450 del vencedor de la prueba.



El piloto local y vencedor de esta prueba en las ediciones 40 y 42 celebradas el año 2013 y 2015, Armando Díaz  finalizaba en esta ocasión en la sexta plaza a los mandos de un BMW M3 E36.




En la categoría de Barquetas, Adán Rivero fue el más rápido en su estreno con la BRC 05 Evo logrando parar el crono en 02:39.741.



Segundo finzalizaba Sergio Carmelo Febles, a los mandos de una Merlin MP40




Por lo que respecta a la Regularidad, en Súper Sport, la victoria fue para Francisco García – Lucía Hernández, 



En la categoría Sport el equipo vencedor fue el formado por  el güímarero, Basilio Lenadro - José Luis Tejera 



Y en el Trofeo 50 se imponía el equipo formado por Pablo Díaz – Celeste Díaz.


Para descargarte la clasifiación oficial pincha aqui


Para ver el resto de la fotografías de la prueba pincha aqui

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.