VII Subida de Betancuria

El CD FuerteMotor comunica la suspensión de la VII Subida de Betancuria

No se llegó a la cifra mínima de 15 equipos inscritos
|


El CD FuerteMotor comunica la suspensión de la VII Subida de Betancuria



Una vez finalizado el periodo de inscripciones de la VII Subida de Betancuria, el CD FuerteMotor comunica que no se llegó a la cifra mínima de 15 equipos inscritos. Ante ello, anuncia la suspensión de la edición 2019 de esta prueba que iba a ser puntuable para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña y el Campeonato de Las Palmas.


El CD FuerteMotor lamenta comunicar que se ha visto obligado a suspender la VII Subida de Betancuria debido al bajo número de inscritos. Como veníamos informando durante las últimas semanas, y debido a lo sucedido en la edición de 2018, el Club estableció un número mínimo de participantes confirmados, en ese caso de 15.


A fecha del cierre de inscripciones, esa cifra era de 12, por lo que lamentablemente nos hemos vistos obligados a suspender esta edición.


El CD FuerteMotor quiere pedir disculpas a los patrocinadores y aficionados, así como a los equipos que tenían previsto estar en Betancuria.


La VII Subida de Betancuria contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Betancuria, DISA, Fránquiz Automoción, Naviera Armas, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.