Clio junior cup

El joven piloto canario Eddie Ramírez, se inicia en los entrenamientos en la copa Clio junior cup

Eddie, con 12 años, a logrado varios campeonatos suecos de karting
|

El joven piloto canario Eddie Ramírez, se inicia en los entrenamientos en la copa Clio junior cup




El jueves 11 de Julio del 2019 hubo un entrenamiento en la copa Clio junior cup sueca donde invitaron al joven piloto canario-sueco Eddie Ramírez Eriksson, de sólo 12 años de edad, a participar en él puesto que Eddie ya tiene un coche de esa copa y va a competir en la misma copa junior el año que viene.


Eddie, con 12 años, a logrado varios campeonatos suecos de karting, una carrera en rallycross en Finlandia y ha entrenado en Suecia, Finlandia y España con vehículos de competición. Eddie corre ahora mismo en las series STEC lights con un Peugeot 206 GTI y entrena para el 2020 con su Clio copa.


El jueves tuvo lugar el entreno de dicha copa clio júnior donde niños de 13 a 18 años pueden competir con un Renault Clio copa. Esta vez tuvo como piloto de "pruebas" al joven Eddie de tan sólo 12 años. La federación sueca de automovilismo le dio la opción a Eddie de poder entrenar en este 2019 con dicho coche y serie .


Desde el principio del entrenamiento, Eddie salía muy concentrado y rodó con un ritmo rápido. Saliendo de los primeros coches rodó bien solo en la pista y casi logró alcanzar a algunos pilotos de la cola. Cuando pasaron las vueltas y llegó el último entrenamiento, Eddie rodó muy rápido y más seguro de él y del vehículo y hizo tiempos para estar en la 2a a 4a posición de 10 vehículos en pista. Varios pilotos, expextadores y el mismo dueño de la serie fueron a Eddie felicitandolo por su gran trabajo en pista y su forma de conducción.

Eddie salió de dicho entrenamiento con muy buen sabor de boca y diciendo "uno de los días que más me he divertido en un coche". El equipo del toro Racing, donde Eddie es el piloto número uno, ya está preparando el próximo entrenamiento con el mismo vehículo pero en otra pista diferente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.