Rallye Senderos de La Palma

Tercera posición para Víctor Delgado en el Senderos de La Palma.

Una jornada de competición bastante dura y selectiva por las altas temperaturas
|


Tercera posición para Víctor Delgado en el Senderos de La Palma.



El equipo Capital Sport Team conformado por Víctor Delgado y Alberto Jabato tomaban parte el pasado fin de semana en la tercera cita puntuable para el campeonato autonómico de rallyes de asfalto en la isla de La Palma, logrando llegar a meta al final de la jornada en una magnífica tercera plaza de la general, en una jornada de competición bastante dura y selectiva por las altas temperaturas que se registraron y un rutómetro muy exigente para pilotos y máquinas.


Delgado tuvo controlado en todo momento el último cajón del podium, y siendo consciente de que con el dúo de cabeza era imposible luchar al no poder contar con las prestaciones que le hubiese proporcionado tomar la salida dentro de la categoría E1 Nacional, debiendo hacerlo finalmente encuadrado en el grupo N Plus.


Al término de la prueba Delgado comentaba: “Todo el equipo del Capital Sport Team estamos muy contentos del resultado obtenido aquí. El coche una vez más se ha comportado a las mil maravillas y nos ha vuelto a dar una satisfacción más. A pesar de que lo intentamos, no pudimos lograr nuestro propósito e ilusión de salir en la categoría E1 Nacional después de que los comisarios deportivos hiciesen una interpretación del reglamento opuesta a la nuestra, decidimos salir al rallye como N plus, para brindar a nuestros patrocinadores y afición el mayor espectáculo posible, ademas logrando un buen resultado de cara a nuestras aspiraciones dentro del autonómico.” - declaraba el piloto de Century 21 Capital, que tras este fin de semana asciende a la segunda posición del certamen-”En unos días nos reuniremos con los sponsors para ver si podemos hacer el esfuerzo de desplazarnos a Gran Canaria para el Comarca Norte tras este resultado, aunque no cejamos en nuestro empeño de poder cambiar de categoría nuestro Mitsubishi. Solo me resta dar las gracias a todo mi equipo, copiloto y sponsors por el trabajo realizado estos días, y por supuesto a la organización por el buen trato recibido”.


Todo este esfuerzo indudablemente no sería posible sin el soporte que proporcionan nuestros patrocinadores: Century 21 Capital, MAR prosport con sus marcas Champion y Arena, KanaryPal, Grúas Cuchi, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.