VIII Slalom de Tinajo,

El VIII Slalom de Tinajo cierra inscripciones este viernes

Segunda prueba del Campeonato de Canarias de Slalom
|



La segunda prueba del Campeonato de Canarias de Slalom ya cuenta con una veintena de equipos inscritos, una cifra que seguirá aumentando de aquí al próximo viernes 19 a las 20:00 h, momento en el que finalizará el periodo de inscripciones. Jesús Tacoronte y María Sáez lideran el apartado de Turismos y José Luis Fragiel el de Car Cross.


La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas y el CD Lavasport ya tienen puesta su mirada en el próximo viernes 19 de julio. A las 20:00 h de esa jornada finalizará el periodo para inscribirse en el VIII Slalom de Tinajo, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de la especialidad.


A estas alturas de la semana ya son una veintena los equipos inscritos en esta cita. Entre ellos, cabe resaltar la presencia de Pedro Cuarental-Donovan Suárez (Mitsubishi Lancer Evo X), Chedey Cabrera-Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Aythami Peña-Ángel Gordillo (Nissan Patrol), José Yoday Betancort-Jordi Díaz (SEAT Ibiza Cupra), Raúl Capdevila-David Rivero (Volkswagen Polo N1) o Juan Daniel de la Cruz-Alain González (Lancia Delta Integrale), entre otros. En el siempre espectacular apartado de Car Cross también han formalizado la inscripción pilotos como Arístides de León (Ya-Car Kawasaki), José Carlos Déniz (Kincar), Raúl Armas (Speed Car Xtrem) y el líder de la provisional en el Regional, José Luis Fragiel (Ya-Car). Los líderes entre los Turismos, Jesús Tacoronte-María Sáez, también se han puesto en contacto con la organización para defender su privilegiada posición en la isla de Lanzarote.


A partir del viernes, la próxima fecha en importancia será la del miércoles 24 de julio, ya que a las 20:00 h de esa jornada se publicará la lista oficial de inscritos. Una vez conocida la relación de participantes, el sábado 27 de julio acogerá al completo el entramado organizativo. Las verificaciones comenzarán en La Santa desde las 8:45 h, mientras que la competición, prevista a cuatro mangas oficiales más dos de entrenamientos, comenzará después de la reunión con los equipos, estimada para las 11:15 h.


Los equipos pueden descargar todos los documentos necesarios, o inscribirse on-line, en la web www.vmrm.net, concretamente en el espacio habilitado para el VIII Slalom de Tinajo.


La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas y el Club Lavasport aprovechan la ocasión para transmitirle el pésame a la familia de D. Jesús Machín, alcalde de Tinajo, por el fallecimiento de su hermano en la jornada de hoy. Descanse en paz, Francis Machín.


El Rallysprint Tomás Viera y el Slalom de Tinajo son posibles gracias al apoyo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo y a las empresas Lanzawagen – Volkswagen, CICAR, Viajes La Molina, FurgoLanz, Seguridad Lanzarote y Rotulaciones Pintadera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.