Subida a Barlovento

La 42 Subida a Barlovento, en la semana de su cierre de inscripciones

El próximo viernes 26 de julio, a las 20:00 h, finalizará el plazo para inscribirse
|


La 42 Subida a Barlovento, en la semana de su cierre de inscripciones



El próximo viernes 26 de julio, a las 20:00 h, finalizará el plazo para inscribirse en la edición número 42 de esta emblemática prueba de montaña. Antes, este mismo miércoles día 24, el Restaurante La Pradera, en Barlovento, acogerá la presentación oficial del evento a partir de las 20:30 h.



Cada vez resta menos para que los motores vuelven a rugir a lo largo de los 8.100 m de recorrido de la Subida a Barlovento. La Escudería La Palma Isla Bonita trabaja intensamente en el desarrollo de la edición número 42 de esta clásica cita de montaña, una prueba que en 2019 es puntuable para el Campeonato de Montaña de S/C de Tenerife y, por supuesto, para el Campeonato Insular de La Palma.


Este miércoles día 24, el Restaurante La Pradera ubicado en Barlovento acogerá la presentación oficial de la subida. Será a partir de las 20:30 h y, como viene siendo tradicional, se sorteará una inscripción entre los equipos que acudan al acto.


Un periodo de inscripciones que finalizará apenas un par de jornadas después. La Escudería La Palma Isla Bonita ha fijado el viernes 26 de julio a las 20:00 h como límite para que los equipos formalicen su inscripción. En ese sentido, recordamos que todos los documentos necesarios están ya publicados en la web oficial de la Subida a Barlovento: www.escuderialapalmaislabonita.es. Los derechos de inscripción se han fijado en 240 euros para los Turismos, Barquetas y Fórmula-Rallye, y en 220 euros para los que compitan por la Escudería La Palma Isla Bonita y para todos aquellos participantes que visiten la isla, siempre aportando el certificado de residencia.


Nueva estructura en la Escudería La Palma Isla Bonita

Desde hace unas semanas, la Escudería La Palma Isla Bonita cuenta con una nueva estructura en su formación. Francisco Daniel Cabrera es el nuevo Presidente, Juan Francisco Sicilia ocupa el cargo de Secretario, Nelson Pérez el de Tesorero, mientras que Borja Pérez, Carlos Castañeda y Cecilio Lorenzo son los Vocales. Estos nuevos cargos se estrenarán, oficialmente, en la 42 Subida a Barlovento.


La 42ª Subida a Barlovento es posible gracias a instituciones como el Ayuntamiento de Barlovento y al Cabildo de La Palma, y a empresas como CanarMotor, TuKm0.com, Naviera Armas, Restaurante La Pradera, Construcciones Daniel Cabrera S.L.U. y Selling Car Canarias. Fundamental es también la colaboración de CECOPIN La Palma, Bomberos de La Palma, AEA, Ambulancias Jonayim, Transportes Jorge y la Guardia Civil de Tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.