Copa Adam DISAmax

En el ecuador de la Copa Adam DISAmax el campeonato está muy ajustado

Fran Suárez primero y Marcos Martín segundo, están separados por un solo punto.
|


Fran Suárez primero y Marcos Martín segundo, están separados por un solo punto.



Justo a mitad de año se ha llegado también al ecuador de la Copa Adam DISAmax, que ya tiene tres pruebas celebradas en tres islas diferentes, lo que puede dar una idea de lo que podría acontecer en lo que queda de campeonato.


Como viene siendo habitual, se han creado varios grupos en la clasificación provisional de la III Copa Adam DISAmax, comandando la copa Fran Suárez, que gracias a una 1º, 2º y 7º posición, además de tres victorias en los últimos tramos cronometrados, hacen un total de 95 puntos. Sólo a 1 punto de diferencia está Marcos Martín, que cuenta en su casillero con un 1º, 2 y 5º puesto, pero sólo una victoria compartida en los últimos tramos cronometrados.


El segundo grupo está encabezado por Gilberto Rodríguez con 82 puntos y a sólo 3 de éste, Isidro Delgado que ya sabe lo que es ganar una prueba en la Copa Adam DISAmax.


Otra vez, un solo punto separa a Carlos David García (67 puntos) y Alejandro Ucha (66 puntos) seguido de un Javier Robledano que está mejorando sus clasificaciones carrera a carrera y todavía queda mucho campeonato.


La octava posición es para José Luis Sosa (54 puntos) que mantiene una apretada lucha con Erik Guerra (52 puntos) y Heriberto Ramos (48 puntos) estos dos últimos pilotos con sendas retiradas en alguno de los rallys disputados.


Cierran la lista de los equipos clasificados, Jesús Lemes (30 puntos) Luis Yeray Méndez (24 puntos) y Leonardo Rancel (16 puntos)


La próxima cita será en septiembre con la 39º edición del Rally Villa de Teror


1Fran Suárez95

2Marcos Martin94

3Gilberto Rodríguez82

4Isidro Delgado79

5Carlos David García67

6Alejandro Ucha66

7Javier Robledano56

8José Luis Sosa54

9Erik Guerra52

10Heriberto Ramos48

11Jesús Lemes30

12Luis Yeray Mendez24

13Leonardo Rancel16



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.