El nuevo Tucson es el primer SUV de Hyundai con la versión deportiva N Line

Nuevo Tucson N Line: más robusto y deportivo.

disponible en Canarias con motores que van desde 177 hasta 185 CV.
|

Nuevo Tucson N Line: más robusto y deportivo.



El nuevo Tucson es el primer SUV de Hyundai con la versión deportiva N Line disponible en Canarias con motores que van desde 177 hasta 185 CV.


Hyundai Canarias pone a disposición de sus clientes una gama cada vez más amplia de opciones cuya última novedad es el paquete N Line, disponible por primera vez en su modelo estrella: el Tucson. De este modo, Hyundai ofrece ahora su primer SUV con el aspecto deportivo N Line, un nuevo modelo que combina la fuerza, la seguridad y el confort del Tucson con el estilo dinámico y con la potente actitud del N Line.


Tras el éxito de la línea N con el i30 en 2018, Hyundai quiere seguir expandiéndose en esta nueva línea. Con el Tucson N Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y la comodidad de un SUV. El Tucson es el modelo de Hyundai más vendido en Europa, por lo que la marca está encantada de presentar la versión N Line a los clientes de este segmento en las Islas. La nueva línea N del Tucson ofrece a los consumidores un vehículo familiar que se adapta a sus necesidades diarias.


Esta versión viene disponible con un motor gasolina 1.6 T-GDi de 100 kW (177 CV) y un motor híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros, el más potente de la línea de motores del Nuevo Tucson con 136 kW (185 CV). Todos los motores cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.


El Tucson N Line es una combinación única de un SUV familiar con una deportividad inspirada en N. Presenta elementos exteriores e interiores inspirados en la línea N, la gama de alto rendimiento de Hyundai. Las características de diseño dinámico se complementan con ajustes de suspensión adaptados para que los clientes puedan experimentar una conducción más deportiva. La suspensión trasera del Tucson N Line ofrece un 5% más de rigidez y un 8% más en la parte delantera.

El nuevo diseño de los paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos destacan a simple vista. Además, las llantas oscuras de aleación de 19", y los retrovisores y el alerón trasero en negro brillante resaltan su carácter deportivo. Los faros delanteros con bisel oscuro, el nuevo diseño de las luces de circulación diurna LED y las líneas de cintura de la ventana oscuras en combinación con las manetas de las puertas del color de la carrocería, también crean un aspecto más dinámico para el Tucson N Line.


En su interior, destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forman parte de los detalles exclusivos de la línea N.


El Tucson N Line está diseñado, probado y fabricado en Europa y ya está disponible en Canarias en nueve colores de carrocería diferentes. Acércate a la red de concesionarios Hyundai Canarias y prueba la versión más deportiva del exitoso Hyundai Tucson.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.