Red de Concesionarios Audi Canarias

No hay excusas: nuevo Audi A1 desde 14.900 euros

1 hasta el 15 de agosto
|

No hay excusas: nuevo Audi A1 desde 14.900 euros



Audi Canarias lanza una promoción exclusiva para su modelo más exitoso del mercado Premium: el nuevo Audi A1 está disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias desde 14.900 euros solo desde el 1 hasta el 15 de agosto.


Desde hoy y hasta el 15 de agosto, Audi Canarias ofrece su modelo Premium más vendido en Canarias desde solo 14.900 euros con un gran equipamiento que incluye cuadro de mandos digital "Digital cockpit", radio MMI Plus con pantalla táctil a color, bluetooth y conexión USB, volante multifunción deportivo, sensores de aparcamiento, faros con iluminación diurna LED, Audi Pre Sense Front con sistema de frenada de emergencia y Audi Lane Assist con sistema de mantenimiento de carril.


El nuevo Audi A1 es un modelo con un diseño más dinámico y una amplia gama de posibilidades de personalización, que lo convierten en el compañero ideal para el día a día y los trayectos de larga distancia. Su diseño interior personalizable ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. Un ambiente único centrado en el conductor, desde su sistema de ventilación hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros.


Ya no hay excusas para disfrutar de la conducción de uno de los modelos más deseados y más vendidos del mercado Premium en Canarias. Solo hasta el 15 de agosto y para unidades limitadas, el nuevo Audi A1 estará más cerca que nunca para los amantes de la firma de los cuatro aros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.