Rallye Comarca Norte.

Un pinchazo trunca las aspiraciones de Víctor Delgado

Finalmente Delgado conseguía una séptima plaza final
|

Un pinchazo trunca las aspiraciones de Víctor Delgado



El Capital Sport Team ha completado este pasado fin de semana con poca fortuna la cuarta cita del autonómico de rallyes de asfalto, el Rallye Comarca Norte.


Víctor Delgado, Alberto Jabato y su Mitsubishi Lancer Evolution IX terminaban el primer bucle de esta selectiva prueba en la cuarta plaza, aunque el binomio tinerfeño no conseguía alcanzar el ritmo necesario para luchar por el podium después de los primeros dos tramos.


Tras el paso por la asistencia, Delgado comenzaba la segunda sección con mejores sensaciones, logrando la tercera plaza en el segundo paso por “Hoya de Pineda”, pero en la siguiente especial cuando restaban pocos kilómetros para llegar a meta, Delgado pinchaba una rueda lo que arruinaba sus posibilidades de luchar por la tercera plaza, relegándole hasta decimoprimera posición antes del comienzo de la tercera sección. El inicio de la misma tampoco estuvo exento de incidencias para Delgado y Jabato, que realizaban en el tramo de “Azuaje” un semitrompo a pocos metros de arrancar el tramo, mientras que en el primer paso por “Guía” algunos problemas en los frenos restaron confianza en su conducción, centrada en esos momentos en intentar escalar en la clasificación general lo máximo posible.


Finalmente Delgado conseguía una séptima plaza final que mejora el resultado cosechado en el Rallye Islas Canarias, pero que no colma del todo las aspiraciones del piloto de Century 21 Capital e Icamotor. “La verdad es que no hemos tenido un fin de semana fácil , la climatología ha sido un factor determinante en los dos primeros bucles, y no hemos logrado tener la confianza necesaria para poder atacar como solemos hacer. El pinchazo ademas de inesperado nos hizo perder nuestras opciones a un buen resultado, a lo que debemos sumar algunos inconvenientes que sufrimos con los frenos, lo que mermó bastante nuestra confianza con el coche. Al final conjuntamente con nuestro equipo, decidíamos seguir en carrera para intentar arañar algunas posiciones de cara al campeonato, logrando una séptima plaza algo agridulce, pero que nos mantiene aun con esperanzas – declaraba Víctor – Ahora toca el parón veraniego en el que aprovecharemos para recargar pilas y valorar nuestras opciones para ver que decisiones tomamos para la última parte del año”. Por último Delgado añadía “Quiero agradecer el esfuerzo realizado por Icamotor Mitsubishi, que junto a Century 21 Capital y por supuesto el resto de las empresas que nos apoyan, han sido determinantes para poder haber estado en este Comarca Norte”.


Todo este esfuerzo indudablemente no sería posible sin el soporte que proporcionan nuestros patrocinadores: Century 21 Capital, , MAR prosport con sus marcas Champion y Arena, Icamotor Mitsubishi, KanaryPal, Grúas Cuchi, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.