II Slalom CDIC en el Circuito Islas Canarias

Raul Capdevila vuelve con Yeray Mujica a la Ciudad deportiva de Telde 

“Enrique Cruz hará todo lo posible por tomar la salida en su primer Slalom”
|

Raul Capdevila vuelve con Yeray Mujica a la Ciudad deportiva de Telde



“Enrique Cruz hará todo lo posible por tomar la salida en su primer Slalom”


Prácticamente sin descanso, los componentes del Junior Team CISA Copi Sport afrontan una nueva proba antes del descanso veraniego, en esta ocasión el “aplazado” II Slalom CDIC en el Circuito Islas Canarias.


Durante la jornada del sábado se realizarán las verificaciones y reconocimientos a los más de 90 equipos participantes, y durante la mañana del domingo tendrán lugar las mangas clasificatorias para finalizar sobre las catorce horas en un recorrido inédito y con sorpresas.


Raúl Capdevila que vuelve con su copiloto Yeray Mújica tras su buena actuación en el Slalom de Tinajo, presentará su Polo N1 con los colores de Loro Parque, Poema del Mar, Volkswagen Canarias, Disa, Velox y Naviera Armas, dispuesto a pelear como siempre por los puestos de cabeza a acumular toda la experiencia posible.


Por otra parte el equipo ha inscrito a Enrique Cruz acompañado de Mario Quintero, para que afronte su primera participación en un slalom, si bien su participación no está asegurada en tanto que compromisos personales le impiden viajar el sábado, con lo cual se verá si llega el domingo a tiempo y en todo caso sin poder hacer los reconocimientos del sábado.


Raúl sigue su rutina: “Si lo que pretendíamos era hacer kilómetros, este año lo estamos consiguiendo. Volvemos al fantástico circuito de Telde, que está siempre en un impecable estado, para afrontar una nueva prueba. No es valedera para el autonómico pero hemos querido estar aquí por esa misma razón, y por supuesto para no perdernos el debut de nuestro compañero Enrique. Será un día especial….”.


Enrique quiere ser cauto: “Voy a intentar estar presente en este Slalom por todos los medios posibles ya que los dos intentos anteriores han coincidido con pruebas de montaña. Debo dar las gracias a DISA y a Fernando por permitirme descubrir la tierra y por lo que pueda venir en el futuro. Dicho eso, que nadie espere nada especial de mí en esta nueva experiencia. Hay que ser humilde y empezar desde cero”.


Fernando Capdevila, director deportivo del equipo DISA Copi Sport, sigue vigilando a sus chicos: “Esto es un no parar que afortunadamente tendrá un descanso durante el mes de agosto, o al equipo técnico le va a pasar factura. Entre rallyes de asfalto, montaña y tierra, llevamos meses sin un momento de respiro. El Polo Tdi se ha reforzado y preparado tras su debut en el rally de Puerto del Rosario, y esperemos que le dé a Enrique la oportunidad de disfrutar en este precioso circuito. Por otro lado Raúl aprovechará para seguir midiendo su gap con los mejores especialistas canarios en esta modalidad. Espero que toda la afición disfrute un gran día de carreras“.


Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas como son Loro Parque, Volkswagen Canarias, DISA, Naviera Armas, VELOX, FoxHead e Integral del Automóvil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.