La marca del ala dorada convierte julio en el mejor mes de ventas de la historia

Honda Canarias hace historia

Ninguna marca ha sido capaz de conseguir en el mercado canario.
|



Honda Canarias hace historia


La marca del ala dorada convierte julio en el mejor mes de ventas de la historia del mercado de las motocicletas en Canarias.


Honda Canariasescribe un nuevo capítulo en la historia del mercado de las motocicletas en las Islas. Se trata de un hito que ninguna marca ha sido capaz de conseguir en el mercado canario.


En un mes de auténtica locura con la celebración de Motorbike Weeks by Honda, la entidad perteneciente a Domingo Alonso Group ha conseguido matricular 280 unidades alcanzando una cuota de mercado del 33,4%, y manteniendo el liderato en ambas provincias otro mes más de forma consecutiva.


En lo que respecta al comportamiento del mercado, este ha experimentado un crecimiento de un 11% comparado con 2018, mientras que la marca nipona lo ha hecho en un 15% poniendo de manifiesto que Honda Canarias ha crecido más que el mercado, alcanzando un 28,4% de cuota de mercado en lo que llevamos de 2019.


Una de cada tres motos vendidas en Canarias en julio ha sido una Honda. Este dato es motivo de celebración para la marca, cuyo equipo está volcado en inundar las calles de vehículos de dos ruedas con el fin de satisfacer las exigencias de los numerosos clientes, gracias a la amplia gama de modelos de Honda Canarias.


Honda aventaja a su principal competidor en más de 750 unidades vendidas, consolidando su liderazgo en los diferentes segmentos del mercado de las dos ruedas.


La PCX con 193 unidades matriculadas y la Forza 300 con 77, se sitúan como líderes indiscutibles de los segmentos Scooter y Big Scooter en el acumulado del año.


En el área de las MC 125, es obligatorio nombrar a la pequeña MSX, líder de un segmento competido, camino de convertirse un año más en la moto más vendida de Canarias.


El mundo On/Off también lleva el nombre de Honda. La Africa Twin, líder, es la motocicleta 1000cc más vendida de Canarias. A este modelo le acompañan la nueva CB500X y la X-ADV, en segunda y tercera posición del segmento.


Por último, en lo que a segmentos se refiere, destacar el liderazgo en las Super Sport, con un top 3 que muchos desearían encontrar en sus garajes; la CBR650R, la CBR500R y la CBR1000RR.


Como ventas reseñables del pasado julio cabe destacar las espectaculares Goldwing, CB1100EX y la VFR1200X Crosstourer, por lo que desde este mes hay 3 nuevos clientes disfrutando de sus increíbles y especiales monturas en nuestras islas.


Para este mes de agosto la marca tiene preparados increíbles descuentos para su modelo más racing y especial, la CBR1000SP, dando la oportunidad a los clientes de adquirir una moto con sus prestaciones a un precio irrepetible.


Las ilusiones de la entidad por seguir creciendo y alcanzar los objetivos planificados para final de año siguen intactas. Se esperan meses de movimiento y crecimiento en el mercado de las motocicletas, en el que la marca ya prepara y espera la llegada de importantes novedades para final de año que revolucionarán a los seguidores y apasionados del rojo Honda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.