IV Rally Villa de Teguise

Llega la tercera cita de la Copa Škoda Fabia en el IV Rally Villa de Teguise

La isla de Lanzarote será el marco de, los días 6 y 7 de septiembre, el ecuador en el calendario de la Copa Monomarca
|

Llega la tercera cita de la Copa Škoda Fabia en el IV Rally Villa de Teguise



La isla de Lanzarote será el marco de, los días 6 y 7 de septiembre, el ecuador en el calendario de la Copa Monomarca.


La III Copa Škoda Fabia tiene este fin de semana la tercera cita del año, esta vez en el asfalto de la isla de Lanzarote, en donde ocho equipos se han inscrito para participar en el IV Rally Villa de Teguise, valedero para el Campeonato Insular de Lanzarote y que se celebrará en dos días de competición, 6 y 7 de septiembre.


Sólo se han celebrado dos citas de las seis que componen el calendario de la III Copa Škoda Fabia, siendo esta la tercera, segunda en asfalto, en donde los especialistas en esta superficie quieren sacar rédito de ello. Como Javier Sosa – Kilian Camacho y Alfredo Guerra – Gabriel Espino, que junto a Agoney Díaz y Oliver Hernández son los que encabezan la clasificación de momento.


También estarán dos equipos que están empatados en la general, como Saúl Guerra – Manuel Gordillo y Jesús Díaz - Aitor Cambeiro. Por otro lado, Manuel Medina – Rubén Pérez buscarán mejorar su clasificación tras no puntuar en la pasada prueba, buscando superar a Ariel Quintana – David Álvarez que están por delante de ellos a escasos 2 puntos.


Asimismo, Daniel Ascanio – Rayco Santana lucharán por ascender en la clasificación, en donde son décimos en estos momentos, pero que visto sus ultimas actuaciones mejoraran en las próximas citas.


El IV Rally Villa de Teguise contará con 8 tramos cronometrados, siendo dos de ellos programados para el viernes 6 de septiembre a las 21.20 y 22.30 de la noche, se trata del denominado Teseguite – Guatiza – El Mojón de 10,10 km. que se repetirá en dos ocasiones. Y para el sábado 7 de septiembre quedarían 6 tramos más, Los Valles – Guatiza (6,10 km.) y Los Valles – Haría (10,50 km.) que se repetirán en tres ocasiones cada uno y de forma consecutiva, totalizando 70 km de tramos cronometrados.

Clasificación III Copa Škoda Fabia


1Javier Sosa49
2Alfredo Guerra45
3Agoney Díaz36
4Saul Guerra22
5Jesús Díaz22
6Ariel Quintana17
7Manuel Medina15
8Virginia de León15
9Isabel Pérez14
10Daniel Ascanio13
11José Antonio Tabares12
12Abel Mesa10
13Nestor Luzardo2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.