Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt

ŠKODA apunta hacia un futuro sostenible.

ŠKODA saca a relucir su nueva familia de vehículos ŠKODA iV
|


ŠKODA apunta hacia un futuro sostenible.



El lanzamiento del ŠKODA SUPERB iV y ŠKODA CITIGOe iV marca el comienzo de una nueva era para ŠKODA.


El nuevo SUPERB SCOUT se suma a la renovada familia SUPERB.


El ŠKODA SCALA y el ŠKODA KAMIQ muestran su lado más deportivo con su versión Montecarlo.


ŠKODA saca a relucir su nueva familia de vehículos ŠKODA iV en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. La marca entra en la era de la electromovilidad y desvela los nuevos ŠKODA SUPERB iV y el ŠKODA CITIGOe iV. El espíritu deportivo característico de la marca también inunda el IAA con las versiones Montecarlo de sus últimas incorporaciones: SCALA y KAMIQ. Nayra Pérez, gerente de ŠKODA Canarias, ha presenciado el debut de los últimos modelos de la marca en primera persona.


Los primeros modelos electrificados: SUPERB iV y CITIGOe i.


ŠKODA prepara el camino hacia un futuro sostenible bajo el paraguas de su nueva marca ŠKODA iV. La marca checa combina el desarrollo de su propia familia de vehículos eléctricos con un diseño emocional, un interior futurista y las últimas tecnologías. En los próximos cinco años, ŠKODA AUTO invertirá un total de dos mil millones de euros en esta transformación.


La marca checa aprovecha esta obligada cita para los amantes del motor para mostrar los primeros modelos de producción electrificada de los 124 años de historia de ŠKODA. El SUPERB iV aterriza en el mundo de los eléctricos pisando fuerte, ya que con una batería completamente cargada y un depósito lleno de 50 litros de gasolina, puede recorrer hasta 850 km sin parar.


El CITIGOe iV es el primer ŠKODA totalmente eléctrico, lo que significa que puede funcionar sin generar emisiones. Su motor eléctrico de 61 kW garantiza una conducción sin problemas y un alcance de hasta 260 km en situaciones de conducción diarias.


ŠKODA SCALA y KAMIQ sacan su lado más deportivo con la versión Montecarlo.


La marca checa amplía su gama de modelos con las variantes Montecarlo del ŠKODA SCALA y ŠKODA KAMIQ. Ambos vehículos incluyen ahora claras referencias a la historia de los rallyes de ŠKODA. Tanto el SCALA como el KAMIQ parecen mucho más deportivos gracias a sus llamativas características de diseño en negro y cuentan con una gama de equipamiento sobresaliente. En ambos modelos las letras de la parte trasera ahora adquieren el color negro, esta tonalidad se extiende además a las llantas de serie Volans o Vega y cristales traseros oscurecidos. Otros detalles que marcan la diferencia y que también pasan a ser de color negro son el difusor trasero, retrovisores exteriores y, en el caso del KAMIQ, también cambia el tono de las barras del techo. El ŠKODA SCALA y ŠKODA KAMIQ están disponibles con cualquiera de los motores de los modelos y su lanzamiento al mercado tendrá lugar a finales de este año.


Nuevo ŠKODA SUPERB y, por primera vez, con versión SCOUT.


Cuatro años después del lanzamiento de la tercera generación del ŠKODA SUPERB, el nuevo modelo llega con nuevos cambios de diseño y, sobre todo, ha sido equipado con nuevas tecnologías, como los faros Matrix de LED. Además, por primera vez estará disponible como la versión SCOUT. Con el nuevo SUPERB la marca estrenará el primer motor TDI 2.0 de la nueva generación EVO de 150 CV (110 kW), el Predictive Cruise Control y el Emergency Assist para carreteras de varios carriles.


El ŠKODA SUPERB SCOUT ofrece la combinación perfecta de las virtudes de un todoterreno, la tracción en todas las ruedas y el paquete Rough-Road, que ofrece una mayor distancia al suelo; así como todas las ventajas de la familia SUPERB. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.