II Rallysprint Encanto Rural

Presentación cartel II Rallysprint Encanto Rural

A celebrar el día 19 de Octubre en el municipio de Puntagorda.
|


Presentación cartel II Rallysprint Encanto Rural,



Desde El Muro Racing, comité organizador de la prueba, queremos hacer público el cartel correspondiente al II Rallysprint Encanto Rural, a celebrar el día 19 de Octubre en el municipio de Puntagorda.


Estamos ultimando detalles referentes a la organización del evento y, además, trabajando para poder contar con algún equipo foráneo aparte de los participantes habituales de la isla de La Palma.


Recordamos que toda la información y documentación de la prueba la podrán encontrar en la web www.elmuroracing.com , así como en nuestras redes sociales.


Asimismo, queremos agradecer a todos los patrocinadores, empresas e instituciones que nos han prestado su apoyo para poder llevar a cabo este evento: Ayuntamiento de Puntagorda, Cabildo de La Palma, FIALP, Hyundai Canarias, Naviera Armas, Taller Julín, Autos Isla Verde, La Palma Conecta, Rótulos El Paso, JH Diseño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.