Subida Villa de Moya

Cierre de inscripciones y presentación de la 15º Subida Villa de Moya

El plazo finaliza este viernes a las 20 horas.
|


Cierre de inscripciones y presentación de la 15º Subida Villa de Moya


Este viernes se cumple el plazo para inscribirse en esta nueva edición de la Subida Villa de Moya, que este año tiene como plus su puntuabilidad para el Campeonato DISA de Montaña de Canarias.


La prueba se disputará el sábado 12 de Octubre bajo la dirección del Club Deportivo Azuatil, con las actividades previas en la tarde-noche del viernes. Todos los datos de la subida están publicados en la web, junto con las solicitudes de inscripción en: www.vmrm.net . El plazo finaliza este viernes a las 20 horas.


El siguiente acto en el programa de la Subida de Moya será la presentación oficial, que se desarrollará el próximo lunes, a las 19:45 horas, en la Casa de la Cultura de este municipio, según detallamos en la invitación adjunta a esta nota de prensa.


Como prueba regional y del Campeonato de Las Palmas de Montaña, los equipos de otras islas se podrán acoger a los descuentos ofrecidos por la naviera Fred Olsen Express, tranportista oficial de la subida.


El CD Azuatil, dentro de su línea de colaboración con otras entidades y asociaciones, donará una inscripción simbólica en colaboración con "ASPERCAN", asociación del Síndrome de Asperger, que además tendrá un stand informativo promocional en la zona de verificaciones.


Por otro lado, la organización ofrece a los equipos que lo necesiten una oferta de alojamiento recomendado en "Cabañas Valle Verde" de Fontanales y en otras casas rurales de la Villa de Moya.


En lo deportivo, la cita moyense será una parada clave para la definición de los próximos campeones de montaña, tanto de Canarias como de Las Palmas, por lo que se esperan todos los favoritos de ambos certámenes, como Luis Monzón, Enrique Cruz, Iván Armas, Miguel Cabral, Julián Falcón, Ayose Benítez, José María Ponce,...


SLALOM DE LA ALDEA


Después de la Subida de Moya, el 19 de octubre el CD Azuatil tiene un nuevo compromiso con el Camperonato Insular de Slaloms en Tierra, organizando el Slalom de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad. El 11 de octubre se cerrarán las inscripciones para este emblemático slalom, el único que se realiza este año fuera del Circuito Islas Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.