II Rallysprint de La Gomera

El II Rallysprint de La Gomera sigue subiendo de revoluciones

La próxima cita del campeonato canario de rallysprint se celebrará el 26 de octubre
|


El II Rallysprint de La Gomera sigue subiendo de revoluciones



La próxima cita del campeonato canario de rallysprint se celebrará el 26 de octubre con una especial entre Vallehermoso y Tamargada que se afrontará en sus dos sentidos. La web oficial, www.gomeraracing.com, ya ha publicado el impreso de solicitud para el desplazamiento a la isla con Naviera Armas, compañía que para la ocasión ofrece un 50% de descuento sobre su tarifa habitual.


Después de la presentación que celebró la semana pasada en el Ayuntamiento de Vallehermoso, la Escudería Gomera Racing sigue con la preparación de la segunda edición de su rallysprint. Un año después de esta apuesta, la prueba puntuable para el regional y provincial de la especialidad quiere consolidarse en el calendario al mismo tiempo que brinda a los aficionados de la isla colombina un evento diferente a las habituales citas de montaña.


El objetivo del equipo de Juan Luis Alonso no es otro que lograr una inscripción atractiva. En esa línea, Naviera Armas se convierte en un excepcional aliado de la Escudería Gomera Racing. La compañía ofrece un 50% de descuento sobre su tarifa vigente para todos aquellos equipos que quieran desplazarse a la isla, por lo que no hay excusas para disfrutar de una prueba diferente. En la web oficial, www.gomeraracing.com, los interesados pueden descargar el impreso de solicitud.


En ese mismo soporte digital se puede realizar la inscripción on-line para esta cita. Los derechos de inscripción se han fijado en 240 euros para los equipos que compita en Velocidad y en 170 euros para los que opten por la Regularidad Sport. La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 18 de octubre a las 20:00 h.


Una semana después, el Ayuntamiento de Vallehermoso, la calle Triana y la Plaza de la Constitución acogerán las verificaciones administrativas y técnicas, así como la esperada ceremonia de salida, prevista para las 20:00 h de ese viernes 25 de octubre.


Al día siguiente, la carretera GM-1 entre Vallehermoso y Tamargada se cerrará al tráfico a las 8:30 h, justo una hora antes del inicio de la competición, la cual está prevista a seis mangas, tres en cada sentido. Al filo de las 18:00 h está marcada la entrega de trofeos que se realizará desde el podio final, ubicado en la Plaza de la Constitución.


El II Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Ayuntamiento de Vallehermoso, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Gomera Automoción Centro Volkswagen, Alimentos de La Gomera, Hotel Rural Triana, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras, Kali Gomera, Bar Central, Taller Eladio y Supermercados SUMA, además del subsector de tráfico, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.