Dos deportivos de cuatro puertas y altas prestaciones

Los nuevos BMW M8 Gran Coupé y BMW M8 Competition Gran Coupé.

Auténtico carácter deportivo
|


Los nuevos BMW M8 Gran Coupé y BMW M8 Competition Gran Coupé.



BMW M GmbH da comienzo a una nueva etapa de su ofensiva de modelos en el segmento premium, con dos deportivos de cuatro puertas y altas prestaciones:


BMW M8 Gran Coupé – potencia: 441 kW (600 CV), par motor máximo: 750 Nm; consumo combinado de combustible: 10,7 – 10,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 244 – 240 g/km.


BMW M8 Competition Gran Coupé – potencia: 460 kW (625 CV), par motor máximo: 750 Nm; consumo combinado de combustible: 10,7 – 10,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 244 – 240 g/km.


Entrega de potencia propia de los modelos M: motor V8 de 4,4 litros con elevado régimen de giro y tecnología M TwinPower Turbo de hasta 460 kW (625 CV). Sistema de refrigeración y de suministro de aceite diseñados para su uso en circuito. Sistema de escape con válvulas controladas electrónicamente que produce un sonido especialmente emocionante.


Transferencia de potencia extraordinaria cortesía de la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y del sistema de tracción total M xDrive con diferencial M activo. Tres modos a elegir: 4WD, 4WD Sport y 2WD con tracción trasera y control dinámico de estabilidad desactivado.


Rendimiento único: de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos (BMW M8 Gran Coupé) / 3,2 segundos (BMW M8 Competition Gran Coupé).

Auténtico carácter deportivo, resultado del desarrollo junto a los modelos de dos puertas del nuevo BMW M8 y del BMW M8 GTE de carreras de resistencia. El trabajo intensivo en los centros de pruebas de los circuitos Miramas y Arjeplog, con puesta a punto final en el circuito Nürburgring-Nordschleife y en otras pistas de pruebas, produce una combinación de brillantez, agilidad y precisión distintivas de los modelos M.


Presentación mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, lanzamiento comercial en 2020; el exclusivo BMW M8 Gran Coupé First Edition estará disponible en el lanzamiento.


Un deportivo distintivo, extravagante y lujoso, con un rendimiento espectacular. Proporciona una experiencia intensa de alto rendimiento a los ocupantes de cada uno de los cuatro asientos de tamaño completo. Acceso y salida coche muy cómodo, amplio espacio para las piernas y tercer asiento disponible para trayectos cortos.


Diseño único con elementos M: distancia entre ejes 200 milímetros más larga que en los modelos de dos puertas del BMW M8, línea de techo dinámica, amplias tomas de aire, riñones BMW con barras dobles, branquias M en las aletas, alerón trasero y faldón trasero con difusores y dobles parejas de tubos de escape.


Peso de la carrocería y chasis minimizado, rigidez optimizada; techo de fibra de carbono, bajo centro de gravedad, gran distancia entre ejes y equilibrio aerodinámico calibrado con precisión.


Chasis específico M con amortiguadores controlados electrónicamente, dirección M Servotronic, control dinámico de estabilidad (DSC) que incluye M Dynamic Mode.


Sistema de frenado integrado con dinámica optimizada y configuración específica M. Dos reglajes para el tacto del pedal de freno: enfocado en el confort o más directo.


Nuevo botón que permite el acceso directo a la configuración del motor, los amortiguadores, la dirección, el sistema de tracción M xDrive y el sistema de frenado. Dos modos personalizados que pueden seleccionarse con los botones M del volante.


Nuevo M Mode para la configuración individual de las intervenciones de los sistemas de asistencia al conductor y las pantallas de instrumentación y del Head-Up Display. El conductor del BMW M8 Competition Gran Coupé puede seleccionar las configuraciones ROAD, SPORT y TRACK.


Equipamiento de serie exclusivo que incluye luz láser BMW, asientos deportivos M, BMW Head-Up Display específico M, BMW Live Cockpit Profressional con sistema de navegación y asistente personal inteligente BMW, Driving Assistant y asistente de aparcamiento.


CONSUMO Y EMISIONES DE CO2.


BMW M8 Gran Coupe: fuel consumption combined: 10.7 – 10.5 l/100 km (26.4 – 26.9 mpg imp); CO 2 emissions combined: 244 – 240 g/km.


BMW M8 Competition Gran Coupe: fuel consumption combined:

10.7 – 10.5 l/100 km (26.4 – 26.9 mpg imp); CO 2 emissions combined: 244 – 240 g/km.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.