Audi Fashion Night

Audi Fashion Night cierra Gran Canaria Moda Cálida por todo lo alto.

Más de 400 personas asistieron al último acto de Gran Canaria Moda Cálida
|


Audi Fashion Night cierra Gran Canaria Moda Cálida por todo lo alto.



Audi Canarias puso el broche de oro en Gran Canaria Swimwear Fashion Week con su espectacular desfile de modelos Audi, en la pasarela del Palacio de Congresos Expomeloneras, que acogió durante el fin de semana Gran Canaria Moda Cálida.


Más de 400 personas asistieron al último acto de Gran Canaria Moda Cálida, Audi Fashion Night, que por tercer año consecutivo volvió a llenar la sala de un público que vio desfilar los modelos más impresionantes de la gama Audi, en una espectacular puesta en escena de luz y sonido.


Con motivo de esta cita, Audi Canarias en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Me Gusta y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, ofreció un cóctel previo al show elaborado con productos de la isla con el objetivo de ayudar a agricultores y empresarios afectados por el incendio el pasado verano.


La reconocida presentadora de televisión Pilar Rumeu, dio la bienvenida a Audi Fashion Night desde el imponente Audi Q8, dando comienzo a este singular desfile de cierre de Gran Canaria Swimwear Fashion Week, el evento de moda y belleza por excelencia más importante de Canarias.


Los diseñadores Arcadio Domínguez y Vevas, se unieron al desfile con sus últimas colecciones, vestidas por las modelos canarias con proyección internacional más destacadas del momento. Las modelos realizaron un desfile único en el mundo junto a los vehículos Audi, que también estuvieron acompañados de diferentes actuaciones de baile para presentarse ante el público.


Néstor Rodríguez, Brand Manager de Audi Canarias y Pilar Rumeu, Presentadora y periodista, cerraron Audi Fashion Night agradeciendo a invitados y medios de comunicación su asistencia a este exclusivo evento de Audi que combina a la perfección diseño e innovación.


La pasarela de Gran Canaria Moda Cálida fue el escenario perfecto para recibir el desfile de modelos tan explosivos como el Audi R8, Audi TTRS, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el Audi e-tron, y el nuevo el Audi A1 citycarver, entre otros. El momento estelar llegó con el recibimiento en primicia del nuevo Audi Q3 Sportback, uno de los modelos más urbanos y polivalentes de la firma, que fue presentado oficialmente sobre la pasarela. Este SUV es la última representación de la tecnología, el diseño y la vanguardia de Audi.


Al finalizar el desfile, los invitados pudieron acercarse a los modelos protagonistas y brindar con una Heineken por el éxito de una nueva edición de esta original pasarela. Audi Fashion Night se ha convertido en la fiesta más especial y en la clausura de Gran Canaria Moda Cálida.


Audi fue el vehículo oficial de Gran Canaria Swimwear Fashion Week y estuvo presente durante todo el fin de semana, recibiendo a la multitud de personas que se acercaron a Expomeloneras para ver desfilar los trajes de bajo de los mejores diseñadores. Diseñadores, influencers y amantes de la moda no quedaron indiferentes con la presencia de Audi Canarias durante este fin de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.