Ducati lanza un nuevo esquema de color para uno de sus modelos más emblemáticos.

La Monster 1200 S se hace “Black on Black”.

La Monster ha definido el segmento de las Sport Naked desde sus inicios.
|


La Monster 1200 S se hace “Black on Black”.


Ducati lanza un nuevo esquema de color para uno de sus modelos más emblemáticos.


La Monster ha definido el segmento de las Sport Naked desde sus inicios.


Ducati mira al 2020 con la presentación de un nuevo esquema de color para la Monster 1200 S. De hecho, para la próxima temporada, la naked más emblemática contará con una decoración “Black on Black” o lo que es lo mismo “Negro sobre Negro” que alterna componentes en negro mate con negro brillo. La Monster 1200 S también estará disponible en el Rojo Ducati tradicional.


Este nuevo esquema de color combina dos características clásicas de la Monster: las prestaciones deportivas, destacando el destello rojo de las llantas, y un estilo puro, como lo demuestra la tonalidad negra. Comercializada por primera vez en 1993, la Monster ha definido el segmento de las Sport Naked desde entonces. La versión actual continúa expresando la esencia misma de esta categoría al máximo.


La Monster 1200 está impulsada por un motor Testastretta 11° DS actualizado, capaz de entregar 147 CV a 9.250 rpm y una curva de par completamente lineal; esa potencia se maneja de forma segura en todo momento mediante el sistema Ride by Wire y la plataforma inercial, que proporciona las funciones de ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control.


La exclusiva versión S afila el rendimiento deportivo de la Monster hasta un borde aún más fino gracias a la horquilla Öhlins de 48 mm y el monoamortiguador trasero Öhlins, ambos completamente regulables. La impresionante frenada la proporcionan dos discos Brembo de 330 mm en el tren delantero trabajando en equipo con pinzas Brembo M50 monobloc. La Monster 1200 S cuenta también con llantas de palos en “Y”, guardabarros delantero de fibra de carbono, un faro caracterizado por el DRL (Daytime Running Light) e intermitentes LED. Completando el equipamiento de serie, se incluye un cambio rápido tanto para aumentar como para reducir de marcha.


La nueva Monster 1200 S con la decoración “Black on Black” estará disponible en los puntos de venta Ducati a finales de septiembre a un precio de 17.190€.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.